- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vodafone lanzó la operadora Lowi, que todavía existe. Y por cierto, Orange también relanzó Amena. Es una práctica común para llegar a diferentes targets.pat escribió:Me resulta curioso todo esto.Nunca he entendido a qué juega orange manteniendo dos marcas como si fueran dos empresas distintas en lugar de hacer como vodafone que hizo desaparecer ono.
Amena fue la 3era operadora móvil del país...pat escribió:pero un lowi o un o2 o incluso un amena son submarcas.No es el caso de jazztel que era un operador de los punteros que daban tv + internet+fijo.
Hola,que instalastes ADSL o FIBRA?anton escribió:A mi cuando contrate la tv no vino ningún instalador a mi casa, me mandaron el deco por mensajería y lo instale yo, es muy fácil no necesita instalador , y cuando tengo algún problema me lo resuelven lo más rápido q pueden, sea avería de deco o ruter enseguida me mandan uno nuevo si la avería persiste, saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados