- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 07:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
A ver si alguien lo confirma pero yo diría que sí, porque me suena en este mismo hilo haber analizado y comentado que incluían todas las series TNT que se daban en MOVISTAR+... y al fin y al cabo esto de TNT NOW es eso mismo, creo: la misma cantidad de series, solo que con esta nueva denominación.Invitado escribió:¿TNT Now también está incluido en Movistar+ Lite?
Supongo que el problema es cuando mezclas departamentos. Movistar+ Lite lo debe llevar lo que antes era Yomvi/Canal+, y lo que es de móvil y todo eso lo lleva Movistar como tal. El problema es cuando preguntas sobre la línea móvil de Movistar+ Lite: los de Movistar te dicen que Movistar+ Lite no lo llevan ellos, y los de Movistar+ Lite te dicen que la parte de telefonía la lleva Movistar.JuanFg escribió:Yo tuve problemas con Movistar+ Lite y en el 1004 me pasaron con el servicio técnico de Movistar+ Lite.
Alfredo.hina soy abonado a Vodafone TV y hay un paquete llamado Cinefans y antes de dar el paso de abonarme,cono me gusta dicho canal y el cine,donde mejor que preguntar?,pues a los abonados de Movistar+,supongo que Movistar estrenos es cono el Canal+ de los 90',cada dia un estreno a las 22:00 horas,,,,,alfredo.hina escribió:Es el canal con el cine más actual que existe en España. Consulta su programación en la web.
Sin embargo no es contratable con Movistar+ Lite
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Buti, Google y 14 invitados