- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
No lo creo (que cuesten dos duros, quiero decir).AntiCrisisBoy escribió:Si fueran listos se harían con todas las temporadas de 'Hey, Arnold!', 'Ginger', 'Rugrats' y demás: deben costar dos duros y son de mejor calidad que sus originales.
"cosas NICKELODEON" que ya estaban también en HBO.Malcontent escribió: PD; en NETFLIX veo que añaden cosas NICKELODEON, tiene sentido ya que VIACOM no tiene VOD.
Recordaba que HBO tenía cosas DISNEY pero no NICKELODEON, la verdad... desde el principio he defendido que se dejen de comprar cosas de esos canales y se centren en darnos lo de CARTOON NETWORK a tope y en las mejores condiciones (todos los episodios, VOS...).Lyrmos_b escribió:"cosas NICKELODEON" que ya estaban también en HBO.Malcontent escribió: PD; en NETFLIX veo que añaden cosas NICKELODEON, tiene sentido ya que VIACOM no tiene VOD.
Las tres primeras temporadas de Rick y Morty llevan en HBO como un par de meses.Malcontent escribió:me pregunto si HBO meterá las temporadas anteriores también
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados