- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:32
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si.cerealsin escribió:Una pregunta, ¿con el DRM podrian inutilizar el desco virtual o no tiene nada que ver?
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

La misma que por ADSL/Fibra.Creo que seria Fusíon Selección LaLiga (85€) + Movistar Liga Campeones (20€)FedeMim escribió:Sabéis decirme cuál es la mejor oferta con el Fusion en SATÉLITE para poder ver todo el fútbol??
El internet sera por ADSL ya que dices que no tienes cobertura de Fibra.FedeMim escribió:Me imagino que la tele funcionará igual, pero y el internet???
Entiendo que preguntas por el internet. El servicio de internet NO se presta por satélite, En tu caso ADSL.FedeMim escribió:Al ir por Satélite va bien?
Gracias por la respuesta... pues vaya lata entonces!!!!videoFM5115 escribió:Si.cerealsin escribió:Una pregunta, ¿con el DRM podrian inutilizar el desco virtual o no tiene nada que ver?
Y cuál es el problema en cambiar a fibra???luisat escribió:Gracias por la respuesta, pero el caso es que lo mío no es alta nueva, yo ya tengo adsl y lo único que han de hacer es a la tv satélite cambiarle los canales que veo, pero no, nada de hacer lo que el cliente solicita, hay que pasar por el aro e instalar la fibra, pues en mi caso no pasaré por el aro, y si tengo que cambiar a fibra no va a ser de Movistar (con los que llevo como cliente desde principios de los años 80).
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, Google, palmipedo y 6 invitados