mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 13:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 114 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • …
  • 145
  • Siguiente
videoFM5115

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por videoFM5115 » 04 Oct 2019, 03:19

Comprobando esto de DIsney XD que pasó ayer me cosqué de que Vodafone no era la única que estaría emitiendo el canal en HD, también lo está haciendo Sky.

Total, que aproveché para registrarme y probarlo...y sorpresa, toda la oferta en directo está en HD.

Incluyendo Disney Junior, cuya señal HD hasta la fecha no existe en ninguna operadora tradicional.

(esto ya se ha hablado en este hilo pero se ha obviado un *****).
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Oct 2019, 09:51

¿Seguro que todos los canales están en HD? Que ponga HD no significa que emita en HD. Por esto lo pregunto proque quizás en el reprodutor pone que es HD pero en realidad es SD aunque sea SD de calidad. A veces las plataformas emiten todos los canales con la "misma resolución" pero en realidad hay que son SD. Osea quizás Sky emite todas las señales por defecto en HD pero la señal que se transmite no está disponible en HD y no emite en HD.

Por esto pregunto: ¿Seguro que está en HD? y si es así ¿Desde cuándo? ¿Hace poco?
movistar SD

Mensaje por movistar SD » 04 Oct 2019, 10:50

Esta todo en HD como debe ser a estas alturas del partido

Lo increíble es que en Movistar después de todos estos años siguen con canales en un misero SD, es de vergüenza , y no se les cae la cara por ofrecer eso :shock: Dicen dar un servicio premium y nos ofrecen algo tercermundista
Haku90
Contactar:
Contactar Haku90
Enviar mensaje privado

Mensaje por Haku90 » 04 Oct 2019, 11:14

Yo recibo los canales en directo en hd, excepto nickelodeon que lo tengo en sd(alguien mas lo tiene en esta calidad a este canal en sky). no se si las señales de origen son en hd o no.
Igualmente estamos a año 2019 y que haya canales pago de nombre importante en sd en varios operadores me parece :furious:,
bob esponja en nickelodeon en sky en sd y en clan en hd :?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 04 Oct 2019, 18:42

Nickelodeon a diferencia de los de Disney sí que tiene más o menos extendida su señal HD por todas las operadoras...menos efectivamente, en Sky, que sigue en SD.

Y no se entiende, teniendo también MTV en HD :| .
scg20 escribió:¿Seguro que todos los canales están en HD? Que ponga HD no significa que emita en HD.
Todos los canales no, pero Disney Junior si, si está en HD, y no es porque lo ponga en el reproductor (que no pone nada) o en el canal (que tampoco es el caso). Es que se nota en la resolución. La mosca y toda la imagen es nítida en pantalla.

Y pondría ya captura si no fuera por el **** DRM...

Y por cierto, y esto me parece de traca (como para no creérselo, que normal me parece)...en la señal HD de Sky no tiene publimoscas :blink: .
scg20 escribió:¿Desde cuándo? ¿Hace poco?
No tengo ni idea, acabo de registrarme ayer, pero viendo comentarios anteriores como los que hay por aquí diría que lleva tiempo.
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Oct 2019, 19:22

A ver, este comentario que me indicas no es sificiente para saber si Disney Junior emite en HD desde 2017 o no.

La pregunta es si la señal que recibe Sky de Disney Junior es HD. Por lo que dices psrece que sí pero supongo que es desde hace poco ¿no? porque en las veces que se ha afirmado en estod últimos años en este foro que Disney Junior aún no estaba en HD en España no entiendo que de repente esté en HD en Sky desde hace años.

¿Cómo sabes que Disney Junior es HD realmente? Sky debería indicar de alguna manera los canales que son HD y los que son SD como hacen otras plataformas. Estoy hablando de los canales lineales, porque el VOD de Disney Junior es en HD, si no me equivoco, en la mayoría de plataformas. Y otra cosa ¿seguro que no tuene publimoscas? Es que en caso de que no tenga es para flipar en el buen sentido.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 04 Oct 2019, 19:57

scg20 escribió: ¿Cómo sabes que Disney Junior es HD realmente? Sky debería indicar de alguna manera los canales que son HD y los que son SD como hacen otras plataformas.
En Vodafone en el deco HD, BBC World News no se indica por ninguna parte que este en HD y sin embargo esta en HD. ¿Y como se sabe? Pues por lo general se suele apreciar bastante bien en la nitidez de la imagen.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Oct 2019, 20:09

No si ya, pero según qué plataforma no se aprecia si el SD es del bueno y el HD del malo. Por ejemplo, el la app Movistar+ Dispositivos la calidad de los cansles SD y HD es bastante similar y cuesta distinguir.

En cambio en Movistar+ Satélite se nota un montón cuando un canal es SD porque se ve bastante mal y cuándo un canal es HD porque se ve muy bien en caso de que el contenido que emits sea en HD, y en satélite de nota mucho la diferencia, en Netflix también se nota bastante la diferencia. En Youtube de 480 a 720 según en qué dispositivo lo mires apenas se nota, en cambio de 480 a 1080 se nota un montón.

Por esto lo digo porque depende de la la plataforma y dispositivo se nota un motón la diferencia entre SD y HD, o cuesta un poco de apreciar dicha diferencia.

Pero bueno ya que afirmais que Disney Junior está en HD en Sky pues me lo creo. Yo no tengo Sky España así que no puedo decir que no, si los abonados a Sky España decís que Disney Junior emite en HD y sin publimoscas pues me lo creo.

Posdata: tanto en IPlus como en decodificadores FTA de satélite se indica cuando el canal está en HD. En el caso de IPlus, en la guía y en la EPG de los canales de Movistar+ pone HD cuando es un canal HD. En el caso del FTA pone en la lista de canales y en ls guía un indicador HD del decodificador cuando son cansles que emiten en DVB-S2 MPEG4 pero como ahora casi todos en Europa emiten así pues cuando vas al canal ya ves si es SD o HD porque a veces emiten en DVB-S2 MPEG-4 y siguen siendo SD.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Oct 2019, 20:21

A lo mejor la productora Disney ha llegado algun acuerdo con SKY España para lanzar de primeras y a modo de "pruebas" la señal de Disney Junior HD durante un periodo. Pasado ese tiempo seguramente el canal comenzara a desplegarse por todos los operadores de pago que esten interesados en tener dicho canal en calidad HD 1080i.

De momento, yo pienso que son solamente pruebas en este operador.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 04 Oct 2019, 20:41

Como he dicho en el foro de Vodafone, Disney Junior en SD ha mejorado mucho la imagen desde principios de verano, mi opinion es que desde Mayo/Junio la señal ya la producen en HD.

No me extraña para nada que Sky tenga Disney Junior en HD.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 05 Oct 2019, 03:25

Lo máximo que de momento he podido conseguir (captura muy macarrónica desde otro ordenador y con la señal a 720p...).

Imagen

Comparad la mosca con la señal de Movistar+, o directamente, prueben Sky en la Smart TV, sintonizad el canal y comparad en serio.
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Oct 2019, 16:08

Estoy flipando en el buen sentido, Disney Junior HD en Sky España :o y en el resto de plataformas en SD :lol:

Si es que Sky cuando quiere saca su poder jajajaja, ojalá Sky España se motivara más en el resto de la plataforma en general.

Gracias por la captura videoFM5115.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 08 Oct 2019, 15:52

¿A nadie le ha llamado la atención que esté disponible en Sky "La corona vacía" al completo (T1 y T2) y doblada al castellano?
Porque hace solamente unos días vi que estaba la segunda temporada pero no la primera , así que me puse a buscarla "por los bajos fondos de internet" y solo la encontré en VOS. Ni siquiera está editada en DVD/BluRay doblada :?
Y de repente, han puesto disponible también la primera sin fecha de caducidad :shock:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Oct 2019, 16:00

Pues no había leído nada... Por lo que leo en Wikipedia The Hollow Crown es una serie de telefilmes basados en obras de Shakespeare. Y aparece NBCUniversal como productora, supongo que algo tendrá que ver también en distribución y se habrá añadido a SKY recientemente en la línea de otras series de la misma compañía.
¿Hay alguna otra novedad que no se haya destacado en este foro?
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 08 Oct 2019, 18:16

Pues no que me haya dado cuenta :ermm:
Me ha extrañado que no se mencionara porque "The hollow crown" (La corona vacía) es una serie de la BBC de esas en las que parece que no falta ningún actor/actriz british conocido, está hasta el Tato en el reparto :lol:
Lástima que al ser una adaptación de la obra de Shakespeare hay momentos en que dan ganas de gritarle a la tele "cállate ya y deja que continúe la trama, pesao" :green:
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 114 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115