- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
No puedo compararlo porque no he tenido el android pero el samsung daba muy buena nitidez.visconti escribió:No asocio solo calidad con HDR ,ni mucho menos ,aunque adquirir hoy en día un aparato sin hdr como que no,lo preguntaba por qué os solia leer que daba mas nitidez el Samsung.
balay escribió:Tiene mejor calidad el Android TV por el tema HDR, pero el Samsung va más resuelto. Yo me he fijado, que el Android TV por ejemplo en alguna aplicación como DAZN, tironea en los partidos. Vamos que va justito en especificaciones técnicas.
Pues yo no las puedo ver en HD, sabéis cuál puede ser el problema? Utilizo el deco nuevo.anton escribió:Yo si las veo en HD, aunque con mejor calidad por el deco q por la Smart tv.
Se ven bastante peor que la emisión en directo, es un HD muy descafeinado.Aiant escribió:Pues yo no las puedo ver en HD, sabéis cuál puede ser el problema? Utilizo el deco nuevo.anton escribió:Yo si las veo en HD, aunque con mejor calidad por el deco q por la Smart tv.
Gracias-
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot], Google, lmedina, naranjito, xverius2 y 13 invitados