- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Muchas gracias, es lo que buscaba... había leído los post más antiguos pero no recordaba que tenía hilo propio.Macmanaman escribió:En el foro tienes un hilo muy interesante sobre este tema
Rivaldri escribió:Perdonad si está ya hablado el tema, pero estoy que echo humo. Hasta mayo hemos podido ver todo el fútbol (Liga, Partidazo y Champions) y hace 2 semanas nos dimos cuenta de que no podíamos ver el canal Liga de Campeones. He llamado varias veces indignado para ver qué es lo que pasa (es la tercera o cuarta vez que se me "elimina" un canal de fútbol de la suscripción y ya me han fastidiado unos cuantos partidos) y, después de hacer mil comprobaciones, resulta que dice una operadora que los paquetes han cambiado, que en la factura de hace unos 2 meses lo avisaron en la factura (mentira, que lo acabo de comprobar) y que si quiero el canal Liga de Campeones tenemos que pasarnos al paquete Fusión selección plus o algo así que nos cuesta, nada más y nada menos que... 32 euros más!!! Alguna solución para semejante atraco?? No hay otra alternativa que tragar con esta pedazo de estafa? (además de darse de baja, claro).
Un saludo y gracias por adelantado.

En mi caso tengo el C20, pero si la pregunta es si se resetea al encender la respuesta es no. A ver, puede ocurrir alguna vez que se vuelva loco y se apague, pero basta con esperar un par de minutos o desenchufarlo de la red para que todo vuelva a estar en orden.Sajo escribió:Hola Comunidad, querría saber si cada vez que encendéis el IPlus se les resetea.
Podría ser, pero si también dices que una vez que se resetea vuelve a funcionar sin problemas yo no le daría más importancia. Deduzco que si se te resetea cuando lo enciendes es porque lo apagas cuando no lo utilizas, ¿no?Sajo escribió:No sé si ya estará en las últimas, es algo con lo que cuento.
a ver. Yo no quiero que movistar se cargue el satelite. Solo digo, que de momento, no hace ningun cambio en el satelite y por eso digo que le importa un pimiento el satelite. Si le importase el satelite, porque no cambia de una vez los decodificadores sd y iplus, que ya estan en sus ultimas y pone un deco en hd en condiciones, para hacer la migracion a hd y ganar mas espacio en astra y tener hd en los canales que aun estan en sd y poder poner multis en condiciones, tanto en futbol, como en f1 y no tener que estar cortando las taquillas, cada vez que hace falta espacio. Los decos no son tan caros en hd y uhd.scg20 escribió:Pues casi que van a tener que subir a 100, 150 o 200 euros al mes para que la gente abandone el satélite, no lo veo yo muy posible a no ser que decidan dejar de emitir y punto. ¿En serio no te cansas de dicha polémica? Que además esto es "Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE" No "dbz cree que Movistar quiere cargarse el satélite".
Pero estoy de acuerdo con dbz en la parte que habla sobre que estaría bien que en España la TV de pago vía satélite fuera más asequible. Aunque todo hay que decirlo, los que tenemos Fusión+ con la TV de Movistar+ vía satélite no nos sale tan caro como los que tienen solamente la TV de Movistar+ vía satélite........
Pero es verdad que Movistar+ debería cuidar un poco más la TV vía satélite.
Hay muchos bares y restaurantes, que siguen teniendo satélite. Sobre todo, los que estan en zonas aisladas donde no llega fibra o incluso ni adsl, como en zonas rurales o restaurantes que estan en estaciones de servicio. Y estos quieren ofrecer fútbol a los clientes.scg20 escribió:Actualmente Movistar+ sigue "esforzándose" en emitir los canales para bar y locales públicos también en satélite.
Pero es verdad que Movistar+ debería cuidar un poco más la TV vía satélite.
existem yo la estoy usando, desde el mando o desde el 900 11 00 10 creo que es el telefono, la compras, aunque te ponga en el monedero que te descuentan pasta, no lo es, una al mes.xverius escribió:Algun abonado a la TV satélite sabe como funciona el tema de una pelicula de taquilla gratis al mes que dijeron que entra en el paquete básico, en la última subida? La compra es gratis en todos los dispositivos ? Atraves de movistar+ Dispositivos o solo atraves del receptor, las que ofrecen en los canales Alquiler de satélite?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dagonz, fagipe y 7 invitados