O sea casi lo mismo que he dicho en mi mensaje anterior.
Donde diferenciaba entre el VOD legal gratis (en abierto) y el VOD de pago, y donde hablava de los canzles li eales básicos de pago (y digo básicos porque los canales lineales premium, como los canales de marca Movistar y marca Orange son diferentes, no suelen hacer pausas publicitarias en medio de los contenidos y además no tienen tantos anuncios, al contrario que la mayoría de canales básicos de pago)
Por cierto ojalá Sky España vaya mejorando. Para mí un punti fuerte de Sky España es que es una OTT que combina canales lineales y VOD, y otro punto fuerte es que ofrece contenidis Sky Original. Pero en mi opinión, no estaría mal que Sky España tuviera más paquetes, más canales lineales y más contentos VOD.
Si la cosa no ha cambiado, Sky emite en 720p pero de buena calidad (no sé si solo en lineal o también el VOD).
Si no es así, que alguien nos ilumine con su sapiencia
Lo de siempre, uno dice lo que todo el mundo quiere oír y todos a inflar la pompa y seguir con la carta de los Reyes Magos. Sky está con el rollo de sus próximos originales y nuevos canales no los hay ni se los espera. Por cierto hay una noticia antigua de mundoplus en el que se habla de la incorporación de nuevos canales en Sky UK. No será esta la fuente del compañero que nos dio la noticia? En fin más de lo mismo. A seguir esperando sentados.....
Todos nos hacemos ilusiones con la entrada de canales, y también con la mejora de las funciones, pero Sky pasa.
No entiendo como una plataforma con 2 años de vida esté tan estancada, desde que entró AXN y AXN White, he visto pocas novedades.
Y ya para colmo, cada vez que contactas con el servicio de atención al clientes, te dicen que estés pendiente de sus redes sociales, vamos, eso ya es de risa. En esas redes sólo hablan de lo mismo, y últimamente de Temple, poco más.
En fin... algo que prometía mucho, se ha quedado en agua de borrajas, y yo creo que sin perspectiva de cambio, seguirá por inercia.
Perspectiva de cambio pueden tener si a COMCAST le da por expandir su OTT por el mundo, entonces podemos tener algo bueno.
Y yo creo que los últimos pasos (incorporar series UNIVERSAL, algunas incluso estreno absoluto en nuestro país) pueden ir en ese sentido, ojalá.
Le ha pasado ha alguien más,he contratado sky por Yoigo por los 6meses al 50% y me sale al meter el codigo promocional 12meses y no los 6. Y ahora no se si es un fallo y me cobrarán su precio pasado los 6meses.
Deberían incorporar al menos cinco canales de amc network, (decasa, canal cocina, odisea, hollywood y amc). Y con los contenidos de los que disponen podrían lanzar dos canales, sky entertaiment y sky cinema.
La paquetizacion de la plataforma la veo improbable siendo que dispone de los canales básicos de pago y veo improbable que lo haga en un futuro si no incluye alguna oferta más premium.
En ocasiones, veo canales "fast" que sobrepasan en calidad a los de la TDT
Yo acabo de abonarme y la verdad es que lo más básico está, pero es un poco decepcionante, con un poquito más podrían ser un producto muy competitivo. Me cuesta entender su estrategia. No hay más que analizar las tendencias del mercado de las conexiones fijas de Internet en España para ver que cada vez somos más los que nos estamos pasando a operadores alternativos sin TV de pago. Diseñando un producto independiente medio en condiciones, aunque cueste uno o dos euros más que ahora, podrían hacer buen negocio entre los que huimos de permanencias y de pagar a precio de oro servicios que no necesitamos o no queremos.