Se confirma el cambio de imagen en la G2 que se intuia en verano con lo de Noites Tematicas, y si parece que el nombre se va quedar asi como en sus inicios.
A todo esto... supongo que ya estrenarían cortinillas de otoño con la típica canción de 40 de fondo, ¿no?
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Al menos hasta el viernes estaban aun las de verano, y esa imagen se corresponde con la que estuvieron emitiendo en verano.
Imagino que mañana tambien cambiaran las del primer canal
Pues aún sigue la promo de verano... y en la G2 la gama de imagen antigua.
Salvo deportes que ya usa la imagen nueva en los copys.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Igual se esperan a la noche con el estreno del programa desde Madrid.
Aprovecho tambien para comentar aqui que A Revista desde el martes pasado se esta emitiendo en otro estudio y de momento hoy seguia asi, que hilando con el tema de la imagen y de que aun este la imagen de verano igual se avecina cambio radical tambien en el primer canal o lo mas previsible en mi opinion son ajustes tecnicos.
Mejor que las cortinillas con fotos de los espectadores hechas con PowerPoint ya es. Bien implementada no tiene por que quedar mal, pero es cierto que habria que hacerlo todo impecable y eso no va a ocurrir. Espero que la nueva imagen afecte tambien a las cortinillas introductorias de programa, banners, promos etc... y no solo a las típicas cortinillas. De momento lo cierto es que aun no han estrenado nada. Por cierto, hoy el Galicia Noticias ha tendo durante todo el programa los rótulos del Bos Días.
POR UNHA TELEVISIÓN DE GALICIALIBRE E DE CALIDADE XA!#defendeaGalega
Por fin hay cortinillas de otoño (al menos son originales). Y de primeras, sin música de Los 40.