Igual ya lo pregunte hace un par de meses, pero la TVG como anda de series?
Lo digo porque empiezo a olerme que van volver a meter Serramoura entre semana, igual ya a mediados de octubre o asi.
Yo pienso más en Serramoura en enero, con una temporada larga pero no tanto (pongamos más o menos 24 capítulos). El resto de días están bastante ocupados y hasta estabilizados.
Lo cierto y verdad es que la TVG no depende tanto de la ficción. Con cuatro formatos "eternos" (Larpeiros, Land Róber, Luar y Bamboleo), uno que va en camino (Malo será!... supongo que será lo que deje paso a "O sabor... T2"), y el lunes abierto (Escapárate, Galicia Bonita, y el comodín de A noite...), le basta con una serie a la semana, en el día clásico para ella de los domingos en el que encima no compite con otras series de las cadenas nacionales, pues éstas se centran en la guerra de entre semana. En este sentido la TVG bien puede ser una alternativa a las nacionales con su no-ficción.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Visto asi es cierto que tampoco les hacen falta muchas series, aunque de todas maneras es extraño tanta ausencia de ficcion. Supongo que sera una manera de no malgastar dinero visto como les han ido las series nuevas de los ultimos años salvo la de A sabor das margaridas.
En otro orden de cosas relativos al organigrama han creado 2 nuevos cargos el pasado mes de Julio:
En primer lugar la que que hasta ahora llevaba la oficina del director general (en la practica adjunta) va llevar la direccion del departamento de organizacion y xestion do cambio ademas de adjunta que va ser la misma persona, la exdirectora de la TVG Rosa Vilas. Mas o menos va ser reorganizar al personal con el tema de la digitalizacion, asunto que en estos tiempos con los sindicatos estan teniendo multiples conflictos y que el panorama a pesar de este nuevo cargo parece que va seguir porque no quiere la direccion crear nuevas categorias profesionales.
En segundo lugar crean el servicio de Extension Audiovisual dependiente del area de contenidos que viene a ser llevar el area digital de redes y tambien generar nuevos contenidos. Esto lo va ocupar Alba Mancebo, que se puede decir que este pasado año ya lo estaba llevando ella de facto.
En todo caso, una magnífica noticia. Sólo podemos alegrarnos.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Parece que lo de Escaparate no debio funcionar muy bien, porque en la programacion pone que va despues de A Estiba el programa 3 el domingo.
Asi que a ver que van meter este lunes
PD: Hoy retorna a la G2 la versión televisiva del Como que non!. Con esto, son en total casi 30 horas de radio televisada en la G2 (vale, de los tres programas que emiten es el que más da el pego para la tele).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Sobre ese tema parece que la emision del Pensando en Ti solo se va hacer cuando este Marcial. Ayer no estuvo Marcial (algun fallecimiento) y al menos la primera hora no se emitio en la G2, lo digo porque leyendo el facebook tambien tuvieron problemas con esa red social asi que igual tuvieron problema tecnico y no fue tanto porque no estuviera Marcial.
Comentar que en esa primera hora metieron relleno con el reportaje de este verano en el festival de Lorient
Hablando de la reaparición de Piñeiro el viernes en Luar, ha confirmado que a partir del 4 de octubre hará un programa nocturno en la Radio Galega los jueves y viernes y que proximamente volverá a Bamboleo en televisión
Y no me extrañaría que su reaparición en Bamboleo fuera esa misma semana. Salvo que las grabaciones se hagan con tiempo.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Martes o jueves? Es que me suena de hace año y medio de ver papeles de que habia autobuses por la comarca y hablaban de jueves, salvo que fuera alguna excepcion por motivos varios de esa semana.
Por cierto en la web de la Gallega ahora ponen que el programa de la Radio iria los viernes y sabados, vamos que sustituira a Deitate.
Si. El 10-9-19 grabaron el programa de Tamara y se emitió este sábado. El 17-9-19 estuvo María Isabel.
En la entrevista le entendí que el programa de radio se llamará "bamboleo" y empezará primera semana de octubre (Viernes y sábado por la noche).
Bamboleo (tv) muy pronto, depende de la decisión de la hematóloga.