mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 202 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • …
  • 518
  • Siguiente
MarcusTH

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por MarcusTH » 19 Sep 2019, 10:46

Divad escribió:
cerealsin escribió:Me han enviado un par de SMS de Movistar indicando que por motivos de actualizaciones tienen que pasar a cambiar el equipo de fibra optica... ¿creeis que me quieren cambiar el desco normal HD por el UHD?? Porque no me haria gracia...
Si aun tienes router + ONT es posible que sea eso lo que te cambien por el smart wifi. Hace unas semanas me dijeron en atención al cliente que habían empezado o en breve iban a empezar una campaña
en la que irían cambiando ese antiguo equipamiento por el nuevo
Creo que quieren implementar el DRM en todos los canales y necesitan equipos mas actuales.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Sep 2019, 13:49

Con lo cual ciao Movistar+.
Muchos años desde Canal+ pero el "yomvi" no es solución.
Grabaciones a SD en 20 días y ahora que tenga que usar el "yomvi" (que aún hace un par de días me mandaron SMS diciendo que podría ver la Champions League en YOMVI :? ) en PC ?!
Ni loco.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 19 Sep 2019, 20:38

MarcusTH escribió: Creo que quieren implementar el DRM en todos los canales y necesitan equipos mas actuales.
Así es, y llevan apretando el acelerador en ello desde que comenzó LaLiga, todo para cargarse el acceso libre y el «****» deco virtual lo antes posible :bye2:
Hola.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 19 Sep 2019, 21:56

A mí el día que me obliguen, y tenga que pagar por cambiar el deco, mi baja es automática, estoy ya hasta las narices de Movistar con tanta imposiciones y malos Servicios

Y encima te obligaran a tener un deco peor que sólo tiene críticas y se ve peor el HD, y su menu es peor y con menos opciones, y luego está la mala aplicación de Yomvi, si solo dan esa opción para verlo, apaga y vámonos
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Sep 2019, 00:07

Dantezuco escribió:No se si lleva mucho tiempo pero... en el desco UHD ahora al poner una temporada de una serie cuando acabas un capítulo pasa automáticamente al siguiente al cabo de unos segundos de cuenta atrás como en Netflix... no se cuanto tiempo lleva pero lo vi hoy con una serie de dibujos que ve mi hija... y es una opción muy util para no estar a cada capítulo buscando y dándole al play... Un saludo.
VTDTAlm escribió:Coincido contigo, Dantezuco, en que esa, digamos reproducción continua, es una buena idea. Yo, lo que hago es, cuando veo un capitulo, busoc el siguiente, y lo veo unos segundos, para que se quede memorizado en el "Estoy viendo", y asi me resulte mas facil buscarlo.

Habria que saber si esa reproducción continua se puede hacer, desde el VOD, desde las grabaciones...y desde el estoy viendo.
No estoy NADA de acuerdo con vosotros.
A mi el sistema actual me parece IDEAL y una clara ventaja frente a los molestos sistemas de NETFLIX y cía, que manchan o reducen la pantalla quieras o no. Hasta ahora cuando se terminaba la reproducción del episodio te saltaba un mensaje para con un click ir al siguiente capítulo. En absoluto es necesario 'estar a cada capítulo buscando y dándole al play' porque con un click a 'Sí' te reproduce el siguiente. Podrían dejarlo así o bien tirar de cuenta atrás como decís... pero POR FAVOR nunca durante los títulos de créditos y solo UNA VEZ SE HAYA TERMINADO TODA LA REPRODUCCIÓN.

En todo caso me parece muy triste que se esté validando este sistema de darlo todo tan tan masticadito, sobre todo a costa de mancharnos la pantalla y demás barrabasadas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Sep 2019, 07:03

MarcusTH escribió:
Divad escribió:
cerealsin escribió:Me han enviado un par de SMS de Movistar indicando que por motivos de actualizaciones tienen que pasar a cambiar el equipo de fibra optica... ¿creeis que me quieren cambiar el desco normal HD por el UHD?? Porque no me haria gracia...
Si aun tienes router + ONT es posible que sea eso lo que te cambien por el smart wifi. Hace unas semanas me dijeron en atención al cliente que habían empezado o en breve iban a empezar una campaña
en la que irían cambiando ese antiguo equipamiento por el nuevo
Creo que quieren implementar el DRM en todos los canales y necesitan equipos mas actuales.
No. Solo afecta a los routers y ONTs. Ahora mismo tienen combinaciones de modelos de routers y ONTs que quieren unificar en un unico equipo que les permita una mejor gestion de mantnimiento y gestión de stocks. No hay planteado ningún cambio obligatorio de DECO.

Por cierto el cambio de Router es gratuito
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Sep 2019, 07:24

Completamente de acuerdo Malcontent , totalmente.
Yo ya he dejado Netflix ,por falta de contenido interesante para mí en general y por PvP ,aquello de a los pocos segundos reducirse la pantalla en los créditos me parecía fatal y me ponía de los nervios ,además de ser una falta de respeto aunque no se lean o no interesen pero hombre...a mi me gusta verlo de principio a fin ,escuchar la BSO de los créditos.....no sé dónde vamos a llegar
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Sep 2019, 07:27

jesusmanuel escribió:A mí el día que me obliguen, y tenga que pagar por cambiar el deco, mi baja es automática, estoy ya hasta las narices de Movistar con tanta imposiciones y malos Servicios

Y encima te obligaran a tener un deco peor que sólo tiene críticas y se ve peor el HD, y su menu es peor y con menos opciones, y luego está la mala aplicación de Yomvi, si solo dan esa opción para verlo, apaga y vámonos
Tal cual y aguanta con tu deco actual todo lo que puedas....
La última aberración es que el filtro HDR se aplica por defecto a todo si no lo desactivas,...si si Telecinco etc ....y viene o va venir por defecto activado ..... aberración
MArcusTH

Mensaje por MArcusTH » 20 Sep 2019, 07:31

jesusmanuel escribió:A mí el día que me obliguen, y tenga que pagar por cambiar el deco, mi baja es automática, estoy ya hasta las narices de Movistar con tanta imposiciones y malos Servicios

No creo que te hagan pagar, ni te pongan el deco 4K. En cualquier caso, si yo estuviera en esa situacion, pediria que me pusieran un deco HD
kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 20 Sep 2019, 08:45

Solamente quisiera destacar que pulsando un botoncito (trabajo muy grande) se puede ver íntegramente el principio y el final en Netflix.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Sep 2019, 08:59

No se trata de eso kewo.... ,

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Sep 2019, 09:12

Yo solamente quiero destacar que en NETFLIX no basta con pulsar 'un botoncito' desde que sale la reducción de pantalla, sino que antes de pinchar 'OK' tienes que darle al menos una o dos veces hacia arriba para seleccionar volver a la pantalla de créditos. O eso al menos me pasaba con mi SONY ANDROID TV hace unos meses cuando lo probé por última vez.
No es que se trate en todo caso de un trabajo muy grande o muy pequeño (también podría pensar que es un trabajo 'muy grande' crear una opción en 'Configuración' para desactivar que se te reduzca la pantalla), sino de que te obligan a perderte parte de los créditos y a interrumpir su disfrute sí o sí.
kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 20 Sep 2019, 13:45

En Apple TV es apretar un botón.

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Sep 2019, 14:26

Kermy:

kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 20 Sep 2019, 14:41

Kermy:

Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 202 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203