- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Porque la tiene en su catalogo en otros países.Malcontent escribió:¿Por qué a Netflix? A todas. Y estoy seguro de que todas ellas ofrecen series con mucha menos 'audiencia' que la que podría dar esa.
Pero es una pena que la distribuidora Fox tenga tan pocos títulos de catálogo en las distintas OTT, otras como Universal o sobre todo Sony tienen un montón.
No tengo tan claro que su distribución esté en manos de NBC Universal. Si, fue productora de la misma, entre otras muchas, pero podria no ser su distribuidora. También está por ahí Thames Televisión que es británica. También puede ser que su distribución en USA y fuera de USA fuera diferente como pasa con por ejemplo Mentes Criminales o toda la saga CSI.Malcontent escribió:Ojalá series tan relevantes como Homicide: Life on the Street con 122 capítulos tuvieran presencia en las OTTs al menos... a mi personalmente me gustaría en Sky/Peacock ya que es de NBCUniversal. De hecho no estoy seguro si está en el catálogo de Peacock en EE.UU., algo me suena.
En España no la he visto aparecer por ningún sitio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados