mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 201 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • …
  • 518
  • Siguiente
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Danielfm_95 » 16 Sep 2019, 22:33

enepz escribió:Estoy intentando contratar el canal M. Liga de Campeones desde el decodificador desde esta mañana pero no me deja.
Hago todos los pasos, me dice que el PIN de compra es correcto pero al acabar me dice que hay problemas con la conexión y que por favor lo intente más tarde. Lo he intentado 3 veces pero siempre el mismo mensaje.

Este mismo mensaje me salía con una grabación mía y estuve 2 meses intentando acceder a la grabación y siempre ponía el mismo mensaje y jamás la pude ver. Quiero decir que no era una cuestión transitoria de problemas con los servidores sino es como si me hubieran borrado la grabación y el mensaje fuera una cosa estándar para salir del paso.
Y ahora tiene pinta que me han bloqueado el acceso a contratar canales desde el deco. He de decir que he contratado bastantes veces desde el decodificador y nunca había tenido problemas hasta ahora. ¿Os está pasando a vosotros?
Yo lo contrate anoche desde el deco y no me sale de momento el canal. Me aparece que la activación esta en curso.
Va a pasar mas de 1 dia para la activación, si no se activa, mañana llamare para ver que pasa.
Hace meses contrate lo de el mes gratis de cine y a los 20-30 minutos ya lo tenia activado.
MarcusTH

Re: Cambio de satélite a fibra

Mensaje por MarcusTH » 17 Sep 2019, 07:30

Aburrido escribió:
Plusero77 escribió:Buenas,

Después de toda la vida viendo el fútbol por satélite tengo decidido cambiarme por fin a la fibra y ver los partidos a través de Fusión de Movistar.

Se me plantean un par de cuestiones que a estas alturas entiendo que tendréis ya muy superadas pero me quedaría más tranquilo si me quedan claras.

¿Perdería calidad de imagen?. Lo planteo porque cuando he visto algún partido por la app o la antigua YOMVI perdía mucha calidad. Me han dicho que a mi piso llega la máxima velocidad de fibra.

¿El retardo es superior?.

¿Puedo estar tranquilo con la calidad de los decodificadores que están poniendo?. Deciros que vengo del iPlus T11. No quiero estar todo el día encabronado en el servicio técnico.

Gracias!
Hola buenas,

Tranquilo, vas a tener mejor calidad , mismo delay, segundo arriba o segundo abajo, diría que el segundo es incluso a favor de la fibra. Todas tus sensciones con "YOMVI" no tienen nada que ver con lo que vas a ver ahora, los usuarios de fibra también notamos muchísima perdida de calidad cuando tenemos que usar las apps en vez del desco. Son tecnologías diferentes, lo que te van a instalar a través del desco es IPTV y a través de las apps streaming o OTT, en esas si que el delay es muy grande del entorno de los 40-50 segundos y la perdida de calidad de imagen muy grande, respecto a descos son muy superiores en funcionamiento respecto a los IPlusesincluso los mas criticados por los foros, y solo con las opciones que da el U7D ya veras una experiencia mucho mejor y con un monton de opciones nuevas.
No es que noteis que se pierde calidad con "Yomvi" es que si no teneis la nueva app para SmarTV la calidad de visionado esta capada a 720P.
Calidad SD para moviles y dispositivos no certificados.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 17 Sep 2019, 08:58

Como es la nueva app para smart tv de movistar? Me gustaría verla. Gracias
pat

Mensaje por pat » 17 Sep 2019, 18:15

Kermy escribió:
FUGITIVO escribió:pero en fibra hay mas retardo no estoy seguro pero esta enter 15 y 30 segundos creo si estoy equivocado que alguien me corrige
Si Movistar+ emite en fibra con 15-30 segundos de retraso respecto al satélite, es para llevarla a la guillotina directamente.

En igualdad de condiciones (inicio de envió de señal a los abonados), la fibra debería llegar antes que el satélite.
Pues alucinante.Comparando la señal de satelite de rmc sport con la de movistar en el lyon zenit,la fibra va con retraso 15-20 segundos.
Edito:lo acabo de volver a mirar y son ahora exactamente 4 segundos.
Eso sí con retardo de la fibra.
movistar+ y canal+ francia.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 17 Sep 2019, 18:47

Normalmente el satélite suele llegar entre 0 y 5 segundos antes que la fibra.... lo suficiente muchas veces para que te fastidien un gol.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 17 Sep 2019, 19:48

La Fibra lleva 5-10 segundos de retraso, no llega a lo que nos pasa con las OTT, pero retraso hay
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Sep 2019, 23:01

¿Están cambiando los menús del desco normal (no el UHD)? Pregunto esto proque me sale dos veces el apartado "Grabaciones", y se ha añadido uno con los "U7D". Pero cuando entras en esos apartados nuevos, lleva a la sección de Series.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 18 Sep 2019, 09:47

En este momento las pestañas estan bien... grabaciones no esta repetido... en la pestaña grabaciones sale como siempre u7d y grabaciones finalizadas... en la pestaña u7d de momento solo salen series por duplicado.. programas.. etc..... si parece que van a dividir en dos pestañas las grabaciones y los u7d...
Joaquín
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 18 Sep 2019, 17:09

emulajavi escribió:Normalmente el satélite suele llegar entre 0 y 5 segundos antes que la fibra.... lo suficiente muchas veces para que te fastidien un gol.
¿Otra "desventaja" más de la fibra?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Sep 2019, 17:43

Lo que tendrian que hacer es poner los menus del desco UHD
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Dantezuco
Contactar:
Contactar Dantezuco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dantezuco » 18 Sep 2019, 19:47

No se si lleva mucho tiempo pero... en el desco UHD ahora al poner una temporada de una serie cuando acabas un capítulo pasa automáticamente al siguiente al cabo de unos segundos de cuenta atrás como en Netflix... no se cuanto tiempo lleva pero lo vi hoy con una serie de dibujos que ve mi hija... y es una opción muy util para no estar a cada capítulo buscando y dándole al play... Un saludo.
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 18 Sep 2019, 20:38

Me han enviado un par de SMS de Movistar indicando que por motivos de actualizaciones tienen que pasar a cambiar el equipo de fibra optica... ¿creeis que me quieren cambiar el desco normal HD por el UHD?? Porque no me haria gracia...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 18 Sep 2019, 23:20

Lo dudo mucho y espero por tu bien que no ....
Repasa en la comunidad Movistar el hilo " probador testeador decos 4k" y unos cuantos más ...
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 19 Sep 2019, 08:27

cerealsin escribió:Me han enviado un par de SMS de Movistar indicando que por motivos de actualizaciones tienen que pasar a cambiar el equipo de fibra optica... ¿creeis que me quieren cambiar el desco normal HD por el UHD?? Porque no me haria gracia...
Si aun tienes router + ONT es posible que sea eso lo que te cambien por el smart wifi. Hace unas semanas me dijeron en atención al cliente que habían empezado o en breve iban a empezar una campaña
en la que irían cambiando ese antiguo equipamiento por el nuevo
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Sep 2019, 10:40

Coincido contigo, Dantezuco, en que esa, digamos reproducción continua, es una buena idea. Yo, lo que hago es, cuando veo un capitulo, busoc el siguiente, y lo veo unos segundos, para que se quede memorizado en el "Estoy viendo", y asi me resulte mas facil buscarlo.

Habria que saber si esa reproducción continua se puede hacer, desde el VOD, desde las grabaciones...y desde el estoy viendo.

Saludos.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 201 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202