- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Después de casi un mes de emisión este multiplexor “pirata” se ha trasladado al C30 UHF, dejando así libre el C29 UHF.ABCV escribió:En el área metropolitana de la ciudad de València ha empezado a emitir un nuevo multiplexor sin licencia por la frecuencia a la que ha de trasladarse el mux autonómico (C57 UHF > C29 UHF).
Además de Ten como en el resto del pais, en Zaragoza se traslada el MPE2 del 54 al 27.visconti escribió:imazor en Zaragoza solo se mueve Ten no?
No hay que tocar nada más?
Muchas gracias ,pero por ejemplo si ahora resintonizo cuáles son los buenos ,los definitivos ?imazor escribió:Además de Ten como en el resto del pais, en Zaragoza se traslada el MPE2 del 54 al 27.visconti escribió:imazor en Zaragoza solo se mueve Ten no?
No hay que tocar nada más?
Es por ello por lo que durante estos meses conviviran los dos en simulcast para acabar desapareciendo el 54 y dejando el 27 como definitivo.
Buenas estos son los canales que cambian en Málaga:Francis85 escribió:He leído que en Málaga capital también se hace cambio de algunos canales pero no me aclaro...
Perfecto.... muchas gracias ,antes de borrar haré la búsqueda manual en el 27 cerciorandome también de lo de Nova y borraré después .imazor escribió:La diferencia entre el anterior dividendo y este es que los simulcast no tienen diferecias, simplemente son duplicados.
En tu caso, deberías borrar todos los canales del MPE2 (A3, A3HD, LA6, LA6HD, NEOX y NOVA) y hacer una busqueda manual en el canal 27. Asegurate antes de hacerlo que recibes este ultimo canal ya que hay adaptar la antena en caso de instalación colectiva aunque como la mayoria de las instalaciones tienen el 28 amplificado para el MPE5 con un poco de suerte se amplifica también el 27 como canal adyacente (como es mi caso)
Pues en el 27 no me coge ninguno...imazor escribió:La diferencia entre el anterior dividendo y este es que los simulcast no tienen diferecias, simplemente son duplicados.
En tu caso, deberías borrar todos los canales del MPE2 (A3, A3HD, LA6, LA6HD, NEOX y NOVA) y hacer una busqueda manual en el canal 27. Asegurate antes de hacerlo que recibes este ultimo canal ya que hay adaptar la antena en caso de instalación colectiva aunque como la mayoria de las instalaciones tienen el 28 amplificado para el MPE5 con un poco de suerte se amplifica también el 27 como canal adyacente (como es mi caso)

Gracias por la respuestamanuelj_baeza escribió:En Córdoba:
MPE2 del 24 al 23
MPE5 del 22 al 47
RGE1 del 57 al 22
TL02CO-Córdoba del 30 al 34
TL06CO-Palma del Río del 35 al 31
TL08CO-Pozoblanco del 47 al 33
TL09CO-Priego del 47 al 44
Usuarios navegando por este Foro: Franklink y 7 invitados