mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 12:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 50 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por scg20 » 12 Sep 2019, 09:29

Presento mi lista actualizada de deseos :lol:

Deseos de nuevos canales de pago en España:

Fox Animation (o Fox Comedy), AXN Black, Animax (o JOne o Toku), Freeform, Hallmark Channel, Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, E!, Lifetime, Viceland, Cartoon Network, Boomerang, Nick Toons (o Teen Nick), Panda Biggs.

Deseos de nuevos canales Movstar:

Movistar Terror, Movistar Sci Fi, Movistar Documentales, Movistar Familia, Movistar Música, Movistar Anime.

Deseos de canales pop up:

Movistar Harry Potter, Movistar Slasher, Movistar Extraterrestres o Movistar Alien, Movistar Superhéroes, Movistar Supervillanos, Canal Historia Extraterrestres, Fox Animation o Fox Comedy en caso de no tener un canal fijo, Cartoon Network Original, Disney Channel Forever.

Deseos de incorporación de canales a Movistar+ Satelite que ya están en Movistar+ IPTV:

Dark, Discovery Channel HD, Canal Odisea HD, Eurosport 2 HD.

Deseos de canales que faltan en Movistar+ IPTV:

Mezzo Live HD

Deseos de canales existentes que faltan en Movistar+:

Xtrm, Somos, Sol Música, Hit TV, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music, MTV Live HD, VH1 Classic.

Deseos de canales HD que faltan en Movistar+:

Dark HD, Canal de Historia HD, Canal Cocina HD, Cana Decasa HD, Disney XD HD, Nick Junior HD, Canal Panda HD, MTV HD.

Deseos de canales HD que faltan en España:

Crimen+Investigación HD, Disney Junior HD.

Un saludo y que vaya bien :happy:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2019, 15:48

Actualizo yo mi opinión al respecto :lol:

Me sobran mucho AXN Black, Discovery Science, Investigation Discovery, Boomerang, Nick Toons (o Teen Nick), Panda Biggs... Marcas como ANIMAL PLANET, E!, o LIFETIME pueden tener su pase gracias a una cantidad suficiente de contenidos originales. En el último caso podrían tener dentro cosas HALLMARK sin crear otro canal. FREEFORM podría estudiarse, quizás con una buena reestructuración de canales y marcas DISNEY/FOX.
Realmente solo considero necesario o incluso urgente CARTOON NETWORK, y si acaso un musical como 40TV en vez de esa horrible idea de MOVISTAR MÚSICA.

En cuanto a canales MOVISTAR creo que Terror y Sci Fi estarían mejor como franja en un canal como M ACCIÓN o similar. Lo mismo con Movistar Familia, lo prefiero como parte de M COMEDIA o de un canal con nombre más genérico para el cine 'blanco' (comedia, románticas, familiares, dramas más 'ligeros').
Creo que todo lo de música o documentales cabe perfectamente en un #0 mejorado, que además incluya cosas de VICELAND por ejemplo y así no creas un canal medio vacío. En cuanto al anime lo preferiría dentro de un canal externo sin el nombre 'MOVISTAR', idealmente todo en un canal de animación para adultos que milagrosamente incluyera hasta series FOX... aunque si esto no fuera posible entonces las FOX las prefiero en una buena franja dentro de un único canal FOX que se fusione con FOXLIFE.

También me sobran todos los pop up, por supuesto.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 13 Sep 2019, 17:44

Como me llena de alegría el no ser el único que no pide la vuelta de canales como Somos, Xtrm, los MTV, etc. al dial de movistar. Ahora solo falta que movistar se decida a escuchar a sus abonados y no pensar solamente en el futbol.
Me parece increíble la oferta tan pobre dedicada a la música que tiene movistar en su dial y por si fuera poco me parece que 2 o 3 canales y a la carta.
Muy mal por parte de movistar.
Yo hasta podría incluir Telenovelas, De película, Ritmoson Latino, etc.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 13 Sep 2019, 17:49

Tenemos que ser más los abonados que reclamamos la vuelta de dichos canales y las incorporaciones de mas canales al dial de movistar +. Por lo que cobran ya nos merecemos por lo menos 40 canales más en el dial y de todos los contenidos. FIGHT SPORTS, Surf cannel, Betis tv, el canal del Sevilla, Cazavision, etc.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Sep 2019, 18:16

Algunos parece que buscáis o queréis que Movistar+ tenga todos los canales disponibles en España en el dial y eso es prácticamente imposible. Primero por que a Movistar+ lo que le interesa es su oferta de canales propia, sin tener que negociar o pagar a productoras externas y menos canales que les hagan competencia y segundo por que hay canales que no quieren estar en Movistar+ o tienen contrato con plataformas mas allá de Movistar+, bien por precio o por otros motivos. En la televisión de pago no todo es Movistar+ y ya, hay mas operadores y servicios.

Ya se ha dicho mil veces que canales como "Somos, XTRM, etc..." no van a estar en M+ mientras este operador tenga sus canales propios "M.Accion, M.Cine Ñ, etc..." lo mismo que tampoco van a entrar en el dial los canales de "MTV Tematicos". Ya casi es un milagro que M+ mantenga VH1 en su oferta. Y otros canales como "Fight Sports, Surf Channel, Betis TV, Sevilla FC, etc..." tienen contrato exclusivo (seguramente) con Vodafone TV, por eso su señal no esta disponible mas alla de este operador donde estan ademas con calidad HD 1080i en exclusiva.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Sep 2019, 20:38

Como indica Caramelito, Viceland sería una incorporación interesante...Luego pues no sé...¿Animal Planet? ¿Otro NG Wild?...¿E!? Lo veo cuando estoy fuera de España, se resume al reality de las Kardashian y al de un Doctor de Cirugía plástica...por lo tanto, pienso que no sería una incorporación con valor añadido. ¿Cartoon Network? Pues bueno que regrese. ¿Hallmark Channel? Hace años que ya no se comercializa fuera de EE.UU, por lo tanto solucionado.

Pero para tus futuras listas scg20, tenemos por ej. canales con caché (por incluir nombre de Major) WarnerBrosTV o UniversalTV...Toonami...Nickelodeon Teen (otra más para completar los pocos Nick)...AXN Spin (otro AXN para la colección)...o NatGeo People, este sí que estaría bien.

Sino, pues el regreso de Los40TV (con temáticos como Los40Classic...) estaría bastante acertado.

En cuanto a los Movistar...yo sigo sin acostumbrarme a #0 como sucesor de CANAL+/CANAL+1...incluso a veces lo confundo con #Vamos (7-8...8-7)...Un buen nombre clásico como Movistar1 estaría perfecto.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Sep 2019, 22:11

Creo que solo estoy de acuerdo con lo de 40TV :green:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Sep 2019, 00:16

Movistar tiene en Perú su canal de música...Movistar Música...

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Sep 2019, 00:30

Por mi como si lo tiene en todo el mundo, a mi no me acaba. Para el poco contenido que le presumo, en mi opinión más valdría que con ello mejoraran #0.

En todo caso prefiero la marca 40TV.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Sep 2019, 08:11

Buzatti escribió:Movistar tiene en Perú su canal de música...Movistar Música...

mercados diferentes , diferentes opciones
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Sep 2019, 13:43

Ya...pero allí también están los canales Movistar Series, Movistar Deportes, TOROS...Por lo tanto, no tan diferentes...

Pero a mí tampoco me entusiasma un canal Movistar Música (era para enseñar que utilizaban la marca Movistar con logo violeta...), mejor como marca Los40TV...o si PRISA no está receptivo...¿por qué no resucitar la marca "+Música" el canal de Movistar+...ya que está de moda ponerle un "+" a todo?
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Sep 2019, 14:27

Ya, pero puede que allí los canales de musica tengan audiencia cosa que en españa parece que no sucede. mercados diferentes, diferentes contenidos
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 16 Sep 2019, 14:31

hay canales que se desean que metan, pero con que contenido lo van a poner?. Es poner mas canales, con el mismo contenido entre muchos de ellos. Yo prefiero los justos con mas calidad, que varios para repetir lo suyo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Sep 2019, 14:45

Yo entiendo que más canales implican más contenido, y si hacen redifusiones y están bien organizadas con algo de variedad y sin pasarse con los refritos para mí ya está bien y no soy el único que lo piensa. Pero lógicamrnte si los canales nuevos sirven para emitir más contenido pues mejor.

Si en este hilo dijeramos tidos ños contenidis de los canales nuevos, no acabaríamos nunca. ¿Poner qué? Pues si quieres saberlo metete en las webs de dichos canales en distintas versiones de cada país o míralo en las guías de TV estranjeras y lo sabrás. Incluso a veces solamente con el nombre del canal ya te puedes imaginar el posible contenido que emitiría
Última edición por scg20 el 16 Sep 2019, 14:53, editado 3 veces en total.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 16 Sep 2019, 14:48

y que contenido nuevo hay ahora mismo, quitando los de musica o anime, que tengan para poner. La gran mayoria viene de usa y mucha variedad nueva no hay.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 50 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51