Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Notapor cerealsin » 11 Sep 2019, 07:29

scg20 en ninguno de mis 400 mensajes habrás visto nunca nada antisatélite, más que nada porque no lo soy.. perdón si ha parecido así.
Mi comentario venia por un usuario que por ahi arriba ha puesto que Ubeat ocupa un canal lineal "en fibra o satélite"
cerealsin

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor ASTRAlopitecus » 11 Sep 2019, 11:06

scg20 escribió:Ojalá no pongan UBeat en el satélite :( :cry: , ¿Para qué poner UBeat? Si Movistar eSports fracasó hace poco tiempo y duró muy poco, UBeat ya se lo pueden ahorrar que ocupa espacio

En M+Sat para lo que tienen problemas es para meter canales HD, pero para meter un SD más, no hay problemas de espacio (*). Y el U-BEAT, si lo meten, irá en SD como iba el M+ eSports.

[i](*) Los canales SD tienen un bitrate muy bajo. A cada transponder DVB-S2, que están todos saturadísimos, le añaden un canal HD 24/7 más y se quedan fritos... No es posible. Sin embargo, a cada transpoder DVB-S le añaden un canal más 24/7 en SD (o incluso dos) y no se notaría demasiado... :cop: Por lo que imaginate todos los canales en SD 24/7 que podrían meter si quisiesen por SAT sin mayores alteraciones...[/i/]
ASTRAlopitecus

Notapor videoFM5115 » 11 Sep 2019, 17:19

Si que se notaría, porque los SD también ya están apretados con el bitrate en los límites y no tienen (ya sea espacio ya sea dinero ya sea lo que sea) para meter más slots.

Sin ir más lejos, a Movistar eSports lo comenzaron a meter de muy mala manera en el slot de Los40 apagandolo cada dos por tres para meter canales pop-up porque a la vez no aguantaban.
scg20 escribió:Yo solamente digo que Movistar eSports duró muy poco y se lo cargaron hace poco, no tiene sentido que ahora pongan UBeat en Movistar+.

Si lo tiene, visto de cierta manera.
Última edición por videoFM5115 el 11 Sep 2019, 17:30, editado 1 vez en total
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor VTDTAlm » 11 Sep 2019, 17:27

Recordemos que el canal, etiquetado como M. eSports, reapareció fugazmente, en el desco virtual, hace pocos meses.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor pacgon » 11 Sep 2019, 19:00

scg20 escribió:Yo solamente digo que Movistar eSports duró muy poco y se lo cargaron hace poco, no tiene sentido que ahora pongan UBeat en Movistar+.

Pero en verdad, a mí lo que me podría molestar es que a Movistar+ se les ocurra meter UBeat en un canal test de los del satélite ya que hay canales más demandados por los abonados que podrían ocupar su lugar. Pues en el satélite no desaprovechar el espacio es importante porque a Movistar+ le queda muy poco espacio libre en el satélite porque no le da la gana de alquilar más espacio a ASTRA de momento.

En IPTV que pongan lo que quieran pero, teniendo en cuenta el espacio que tiene alquilado Movistar+ en el satélite, a mí me parecería malgastar el espacio la incorporación de UBeat en uno de los canales test de Movistar+ vía satélite. Pues otros canales de pago más demandados por los abonados podrían ocupar los canales test de Movistar+ vía satélite.

Pero bueno, viendo como van las cosas y cómo han ido hasta ahora, no creo que UBeat dure mucho en Movistar+, yo creo que quizás dure poco UBeat en Movistar+, tiempo al tiempo.

Lo que hay que leer... tus locuras cerealsin que eres un antisatélite. Cualquier excusa te vale para atacar al satélite cerealsin, si te pones así a decir cosas sin sentido pues te diré que tu usuario en este foro también ocupa espacio. El satélite no ocupa espacio, además el satélite tiene suvebtajas, ya hemos comentadolas ventajas del satémite varias veces y si no las conoces vidita bien el foro o búscalo en un buscador de Internet.

cerealsin para de inventarte cosas, y estos 15 o 20 canales que dices deben ser más rentables y tener más beneficios que Movistar eSports, por esto siguen ahí. Si Movistar eSports fracasó fué por algo y UBeat es como Movistar eSports así que no sería descabellado que durara poco en Movistar+.

Este canal si que puede funcionar a diferencia del antiguo Movistar eSports este canal tiene los derechos de las mejores competiciones del LOL que es el eSport que mas se ve por ejemplo este fin de semana el canal que lo retrasmite en twich con las finales de la lec (la liga europea) tuvieron casi 80.000 personas viéndolos y cada año va en aumento el mundial las finales tubo mas de 100.000 personas en horario de mañana este año el horario es europeo así que seguramente tenga muchos mas visualizaciones, así que imaginar si esto tiene futuro y potencial para un canal si se hace bien.

Por mucho que no os guste esto es el entretenimiento del futuro y es mas rentable que muchos otro canales y a los que quejáis yo por ejemplo y muchas otras personas no nos gustan los toros, el golf o canales religiosos y de estos no os quejáis de que estén, así que por vuestra regla de tres que eliminen estos canales que están en HD y que metan lo que a mi me gusta, que tenéis una manía de protestar por todo si introducen por que introducen algo que a mi no me gusta y si no por que no meten nada el caso es protestar y no pensar que esto si que puede gustar a mucha gente.
pacgon

Notapor nobi69 » 11 Sep 2019, 22:44

Si el futuro ya era el otro (no hay que buscar tanto en el foro), y no duró mucho. A mí el canal no me dice nada, pero no me molesta, tampoco veo el de Cocina o el Orbe. Felicidades a los que sigáis esas competiciones, tenéis una ventana más en Movistar.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.png

Notapor scg20 » 12 Sep 2019, 02:27

pacgon escribió:

Pero en verdad, a mí lo que me podría molestar es que a Movistar+ se les ocurra meter UBeat en un canal test de los del satélite ya que hay canales más demandados por los abonados que podrían ocupar su lugar. Pues en el satélite no desaprovechar el espacio es importante porque a Movistar+ le queda muy poco espacio libre en el satélite porque no le da la gana de alquilar más espacio a ASTRA de momento.

En IPTV que pongan lo que quieran pero, teniendo en cuenta el espacio que tiene alquilado Movistar+ en el satélite, a mí me parecería malgastar el espacio la incorporación de UBeat en uno de los canales test de Movistar+ vía satélite. Pues otros canales de pago más demandados por los abonados podrían ocupar los canales test de Movistar+ vía satélite.

Pero bueno, viendo como van las cosas y cómo han ido hasta ahora, no creo que UBeat dure mucho en Movistar+, yo creo que quizás dure poco UBeat en Movistar+, tiempo al tiempo.

Lo que hay que leer... tus locuras cerealsin que eres un antisatélite. Cualquier excusa te vale para atacar al satélite cerealsin, si te pones así a decir cosas sin sentido pues te diré que tu usuario en este foro también ocupa espacio. El satélite no ocupa espacio, además el satélite tiene suvebtajas, ya hemos comentadolas ventajas del satémite varias veces y si no las conoces vidita bien el foro o búscalo en un buscador de Internet.

cerealsin para de inventarte cosas, y estos 15 o 20 canales que dices deben ser más rentables y tener más beneficios que Movistar eSports, por esto siguen ahí. Si Movistar eSports fracasó fué por algo y UBeat es como Movistar eSports así que no sería descabellado que durara poco en Movistar+.

Este canal si que puede funcionar a diferencia del antiguo Movistar eSports este canal tiene los derechos de las mejores competiciones del LOL que es el eSport que mas se ve por ejemplo este fin de semana el canal que lo retrasmite en twich con las finales de la lec (la liga europea) tuvieron casi 80.000 personas viéndolos y cada año va en aumento el mundial las finales tubo mas de 100.000 personas en horario de mañana este año el horario es europeo así que seguramente tenga muchos mas visualizaciones, así que imaginar si esto tiene futuro y potencial para un canal si se hace bien.

Por mucho que no os guste esto es el entretenimiento del futuro y es mas rentable que muchos otro canales y a los que quejáis yo por ejemplo y muchas otras personas no nos gustan los toros, el golf o canales religiosos y de estos no os quejáis de que estén, así que por vuestra regla de tres que eliminen estos canales que están en HD y que metan lo que a mi me gusta, que tenéis una manía de protestar por todo si introducen por que introducen algo que a mi no me gusta y si no por que no meten nada el caso es protestar y no pensar que esto si que puede gustar a mucha gente.

Si no me equivoco, en su momento ya me quejé de la incorporación de Orbe 21 (canal religioso) cuando Movistar+ lo incorporó en el satélite y en el dial. Está claro que Orbe 21 malgasta espacio según lo que pensamos yo y bastantes o muchas personas, no hace falta que saques esto para defender a tu querido UBeat.

Si los canales como UBeat son el futuro como dices, vaya futuro más aburrido, en mi opinión. No creo que canales como UBeat se conviertan en los canales más demandados del futuro pero bueno es mi opinión.

Solamente digo de que me habìa hecho ilusiones de que uno de los canales test del satélite fuera para un canal de pago más conocido y popular, pero mis ilusiones, de nuevo por el suelo en el caso de que pongan el canal UBeat en uno de los canales test de Movistar+ vía satélite. Aunque de momento UBeat solamente se encuentra en el deco virtual en Movistar+ IPTV. Si Movistar+ alquilara más espacio en el satélite creo que casi ninguno nos quejaríamos. A mí lo de UBeat me parece bien, lo único que me sabría un poco mal es que con el poco espacio que queda del que tiene alquilado Movistar+ en el satélite, Movistar+ poniera UBeat en el satélite porque este canal me interesa muy poco.

Es lo que pienso, mi opinión, y lo digo basándome en antecedentes y hechos, pero es mi opinión.
scg20

Notapor Kalhajan » 12 Sep 2019, 11:12

Viendo lo mal que está Movistar con sus problemas de espacio en satélite y limitaciones en iptv por sus obsoletas instalaciones, lo que menos falta hace son canales del tipo Ubeat, eSports, Orbe21 o EWTN. Estos dos últimos para mí que tienen menos audiencia aún que canales de rellenomcomo FOX news, CNC, TV5 y demás.

En twitch que es una plataforma gratuita de videojuegos, hay cientos de canales de videojuegos en directo.
1995 Canal+ analógico / 1998 Canal+ analógico y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable / agosto de 2017 Vodafone One S TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Kermy » 12 Sep 2019, 12:14

Por favor, no convirtamos este tema en hablar de la idoneidad de los canales que pueda incorporar Movistar+.
Deseando que llegue la edición de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor cerealsin » 13 Sep 2019, 15:59

Ha finalizado emisiones La Tienda en Casa (dial 200).. Esto si que no me lo esperaba...
cerealsin

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor sixtoserrano » 13 Sep 2019, 16:48

Que metan DARK en Satelite por ese canal :lol: :lol:
sixtoserrano

Notapor Kalhajan » 13 Sep 2019, 17:29

Igual hasta han tenido que quitar LTC para poner Ubeat próximamente porque si no les peta todo :lol:
1995 Canal+ analógico / 1998 Canal+ analógico y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable / agosto de 2017 Vodafone One S TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 14 Sep 2019, 02:02

Imagen

¿No se les ocurrirá la rocambolesca idea de meter un canal de pago nuevo como U-Beat en el TP técnico, verdad?

Porque si es así, es muy triste...
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite.

Notapor Tururu » 15 Sep 2019, 11:52

Siempre vale para cualquier cosa. :supercool:
Madrid, en un pueblo, motor 90cm+fijas+24SCR+8SCR+4SCR DB800S-HD, VU+Duo2-8SAT-HDD3TB, NAS (VU+Duo2,HDD 8TB con 4SAT+2TDT), VU+Ultimo4K, 32SAT+3TDT2, HDD 6TB, TBS5925, OctagonSX88
© By Tururu.:-)
Tururu

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite.

Notapor Invitado » 15 Sep 2019, 12:01

pa que cosa pues Telemadrid internacional una novedad y otra novedad U-BEAT
Invitado

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado