mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 110 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • …
  • 145
  • Siguiente
aalvar

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por aalvar » 10 Sep 2019, 18:57

Scg20, no soy antilineales, si así fuera no pagaría por sky, que me parece una oferta entre todo vod y todos los canales. Es una oferta para no atarte a la operadora. Si le añades canales subirá el precio y creo que tiene los principales.

Y en cuanto a subtítulos le falta muchas veces el subtitulado original pero suele tener dos bandas de idiomas y subtítulos. Tan justito como HBO que tiene cosas únicamente en español. (Vikingos es de risa en HBO comparado con netflix o Amazon en los idiomas)
Y en cuanto a fluidez de cambio de canales en el skybox va genial. Mi referencia es movistar en playstation3 y sky gana por goleada a lo que recuerdo..
No me gustaría que paquetizaran sky como now tv que es mas caro .
jacksand99
Contactar:
Contactar jacksand99
Enviar mensaje privado

Mensaje por jacksand99 » 10 Sep 2019, 19:22

Por 35 euros tienes Lowi con fibra y móvil. 7 euros más de Sky son 42. Ninguna operadora te ofrece eso sin ofertas de 6 meses y demás.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 10 Sep 2019, 21:12

sky españa. si no va a dar ningun deporte mas, puede meter muchos canales lineales si quiere, con su variante oficial vod, como tiene con axn now. Si sigue asi, mas de dos o tres años, no creo que dure.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Sep 2019, 04:41

Cierto es que quizás con algo de deportes ganaría más abonados. Pero mira Vodafone TV, de momento sigue aguantando sin fútbol (aunque yo creo que lo volverán a poner dentro de un tiempo) y Sky España de momento aguanta sin deportes. Netflix, HBO, Rakuten TV, Amazone Prime Video y Filmin aguantan sin deportes. Así que sí el fútbol y los deportes son impirtantes en la TV de pago pero también hay plataformas que de momento pueden vivir sin fútbol y sin deportes.

Pero bueno coincido contigo dbz en que estaría bien que Sky España incorporara más canales y contenidos, incluyendo quizás algunos de deporte y/o de fútbol también (aunque no sea mi temática favorita) para interesar a más abonados.

Ok alvaar, aunque yo pienso que si hay más canales y contenidos no tiene porque subir el precio (y de subir no tendría porque subir mucho el precio) de Sky España si crean más paquetes además del actual Yo pienso que podrían mantener el paquete actual y añadir nuevos paquetes.
pat

Mensaje por pat » 11 Sep 2019, 07:23

jacksand99 escribió:Por 35 euros tienes Lowi con fibra y móvil. 7 euros más de Sky son 42. Ninguna operadora te ofrece eso sin ofertas de 6 meses y demás.
compara el número de canales la calidad de imagen la fluidez en cambio de canal...
movistar+ y canal+ francia.
ABCV
Contactar:
Contactar ABCV
Enviar mensaje privado

Mensaje por ABCV » 11 Sep 2019, 08:08

Sería de agradecer que modificaran el diseño de acceso a los canales lineales. Un mosaico con todos ellos sería una buena opción, además de que ahora están divididos en 3 secciones.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 11 Sep 2019, 09:13

No se que esparabais de SKY. Cuando su unica intencio era estar presente en el mercado Español. No romper el mercado, ni competir por tener la mejor seleccion de canales o el mayor numero de estos.
Quiere prensencia gastando lo minimo posible.
david88
Contactar:
Contactar david88
Enviar mensaje privado

Mensaje por david88 » 12 Sep 2019, 01:13

No sé si alguien se ha dado cuenta pero han colgado nuevas series en su servicio VOD, como shin chan e incluso en el apartado infantil.

Alguien se acuerda de yomvi que lo incluía hasta Vodafone por 12€? Pues esto es similar.

Incluso me atrevería a decir que sky tiene más títulos que yomvi tenía en su día, además de ser casi la mitad de económico. No obstante es cierto que el servicio de sky necesita mejoras: incluir canales de amc network (como canal cocina, decasa, hollywood), aumentar el catálogo de cine o disponer de todas las temporadas de las series que están colgadas en el VOD.

En cuanto al precio debería ser más económico teniendo en cuenta algunas de las carencias que tiene, pero ofreciendo lo que he dicho anteriormente, lo dejaría por 6.99€
En ocasiones, veo canales "fast" que sobrepasan en calidad a los de la TDT
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Sep 2019, 02:40

Lo de la serie Shin Chan, no solamente sucede en Sky España, en Movistar+ también está Shin Chan en el VOD :clapping: :) Son los nuevos episodios que está estrenando el canal Fox estas semanas, luego de estrenarlos, se incorporan al VOD de Fox. A mí me gusta mucho la serie Shin Chan, estoy contento de que Fox emita la serie y que además estrene nuevos episodios, y ojalá que tarde o temprano también se emitan peliculas de Shin Chan en Fox.

Este verano Fox también ha emitido episodios antiguos de Shin Chan, incluso también de los primeros pero no estaban en VOD, estaban en U7D. En Youtube el canal de Shin Chan está colgando antiguos episodios de Shin Chan.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2019, 15:55

aalvar escribió:Y en cuanto a subtítulos le falta muchas veces el subtitulado original pero suele tener dos bandas de idiomas y subtítulos. Tan justito como HBO que tiene cosas únicamente en español. (Vikingos es de risa en HBO comparado con netflix o Amazon en los idiomas)
Eso no es cierto: si le quitas las muchas series de canales 'básicos' (que también tienen MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE...) y las poquísimas originales que sí tienen VOS, te quedan muchas (de DISNEY, SONY, etc) que en su gran mayoría no tienen subtítulos y lo que es peor: muchas de ellas no tienen ni versión de audio original. Esto NO PASA EN HBO ni por supuesto en NETFLIX, FILMIN... en AMAZON sí desde hace poco, pero en proporción son muchos menos títulos.
Por cierto, es FALSO que Vikings u otras en HBO sean 'únicamente en español'. Sí es cierto que en AMAZON por ejemplo incluyen más idiomas de subtítulos o doblaje para esa serie, pero HBO tiene el mínimo exigible: versión original junto con audio y subtítulos en español.
aalvar

Mensaje por aalvar » 13 Sep 2019, 18:27

no se, la mayoría de las cosas que he visto en sky están en versión original y subtitulos en español: que recuerde las series de disney, y las pelis, series como the rookie , vikings cuando la tiene tnt, carter, the orville, bron, el secreto de Adam, horton, winnie the poo, rompe ralph...
Es más lo unique que estába sin subtitulosby sin idiomas es buscando a dory.
No veo mucha diferencia con hbo que tiene como mucho VO y subtitulos en dos idiomas pero no todo y a veces ni eso como la abeja malla.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2019, 19:05

No sé lo que has visto tú o no, pero te aseguro que yo he comprobado todas o casi todas las series DISNEY que tiene la plataforma (y que no vienen de ningún canal) y tienen esos problemas de subtítulos o de versión original. Citas cosas de TNT como The Rookie o Vikings y también The Orville (del canal FOX)... y te he dicho que no son las series que vienen de canales, sino aquellas que no tienen logo de ninguno. Y no son pocas.
De pelis no tengo ni idea, solo he comprobado series.
Y la diferencia con HBO es clarísima: casi todo lo que ofrecen tiene VO y subtítulos en dos idiomas, mientras que en SKY muchísimas cosas vienen sin VOS.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 13 Sep 2019, 20:34

Parece que Sky se está animando con las series "Sky Originals". El 17 de septiembre estrenan "The Temple". La que no tiene fecha anunciada es la de Catalina la grande :ermm:
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 13 Sep 2019, 20:39

como que no tiene fecha...(hay que leer las noticias que ponemos) ;) https://www.mundoplus.tv/noticias/?secc ... 0357040030
via+
Contactar:
Contactar via+
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por via+ » 14 Sep 2019, 08:45

Han quitado la sección Adult Swim una pena la verdad
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 110 de 145
    • Ir a la página: