- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso es totalmente falso. Los canales de Futbol se quitaron para terminar con el negocio paralelo de venta de cuentas Yomvi.dragon escribió:Es que ya no lo recordais. Pero cuando telefonica compro prisa eh integro sus sistemas en el yomvi. El yomvi se vino abajo durante los partidos de futbol como le ha pasado a mi tele, colapso y dejo sin servicio a los que tenian contratado el futbol, el cine o las series sin futbol.
Por eso movistar lo quito de las smartv. Porque los servidores no soportaban la carga.
Movistar lite no es mas que un perfil mas del antiguo yomvi. Si movistar soltara el futbol como ha echo mi tele darlo por seguro. El sistema se vendria abajo. Para los de lite y para los de fusion. De echo fijaos el strago que causa de por si en movistar. Que por abrir movistar lite movistar se ha quedado sin capacidad en los servidores de grabaciones y a afectado a los clientes de fusion no solo de lite.
No, se conectaba tanta gente que afecto a todos los clientes. No fue para acabar con las cuentas. Hoy cualquiera puede ver perfectamente el futbol en una tv con cualquier android tv chino compartiendo la cuenta. Lo que hicieron fue limitar el consumo de ancho de banda quitando los accesos en hd.MarcusTH escribió:Eso es totalmente falso. Los canales de Futbol se quitaron para terminar con el negocio paralelo de venta de cuentas Yomvi.dragon escribió:Es que ya no lo recordais. Pero cuando telefonica compro prisa eh integro sus sistemas en el yomvi. El yomvi se vino abajo durante los partidos de futbol como le ha pasado a mi tele, colapso y dejo sin servicio a los que tenian contratado el futbol, el cine o las series sin futbol.
Por eso movistar lo quito de las smartv. Porque los servidores no soportaban la carga.
Movistar lite no es mas que un perfil mas del antiguo yomvi. Si movistar soltara el futbol como ha echo mi tele darlo por seguro. El sistema se vendria abajo. Para los de lite y para los de fusion. De echo fijaos el strago que causa de por si en movistar. Que por abrir movistar lite movistar se ha quedado sin capacidad en los servidores de grabaciones y a afectado a los clientes de fusion no solo de lite.
Y abrir Lite no les ha supuesto quedarse sin capacidad en los servidores para grabaciones. Si supieras minimamente como funciona un servicio OTT te darias cuenta de la burrada que estas diciendo
Yo también estuve probando la OTT hasta agosto (mes y pico de prueba) y el contenido me gusta y me llama la atención (programas de #0 sobretodo pero también los deportes y algunas series exclusivas). El precio con todo eso no está mal pero pincha con el tema de las resoluciones y, sobretodo, con la compatibilidad de dispositivos. En mi tele Samsung de hace ya cuatro años la app va regulera con lentitud en la interfaz y, lo peor, que no guarda lo reproducido bajo demanda ni va bien la función de añadir a favoritos. También viendo #Vamos en algunas retransmisiones la señal se veía borrosa.JuanFg escribió:Yo estoy bastante contento con Movistar+ Lite, tiene grabaciones, últimos 7 días, deportes, Movistar Series y Seriesmanía, ademas de Fox, TNT, AMC y Comedy Central por 8 euros al mes.
Para mí, las mejores series están en Showtime y HBO, en AMC también hay alguna interesante, con el combinado Movistar+ Lite más HBO más Amazon, abarco todas las series que me gustan.
Me parece mucho más interesante, el estreno de este mes de la serie En el corredor de la muerte en Movistar que todos los de Netflix.
El único pero que tiene Movistar+ Lite es que no tiene app para Apple TV, pero supuestamente están trabajando para hacerla.
¿Sabes que esa nota de prensa dice lo que yo decia? " se ve afectada por un número descontrolado de accesos alegales, debido al abuso de préstamo de claves"dragon escribió:No, se conectaba tanta gente que afecto a todos los clientes. No fue para acabar con las cuentas. Hoy cualquiera puede ver perfectamente el futbol en una tv con cualquier android tv chino compartiendo la cuenta. Lo que hicieron fue limitar el consumo de ancho de banda quitando los accesos en hd.MarcusTH escribió:Eso es totalmente falso. Los canales de Futbol se quitaron para terminar con el negocio paralelo de venta de cuentas Yomvi.dragon escribió:Es que ya no lo recordais. Pero cuando telefonica compro prisa eh integro sus sistemas en el yomvi. El yomvi se vino abajo durante los partidos de futbol como le ha pasado a mi tele, colapso y dejo sin servicio a los que tenian contratado el futbol, el cine o las series sin futbol.
Y abrir Lite no les ha supuesto quedarse sin capacidad en los servidores para grabaciones. Si supieras minimamente como funciona un servicio OTT te darias cuenta de la burrada que estas diciendo
https://www.mundoplus.tv/noticias/?secc ... 1021710319
Y en cuanto a las grabaciones la ott esta sincronizada con los servicios iptv porque las grabaciones entre la iptv y la ott se comparten. Las 2 comparten el mismo espacio dedicado a 1 abonado. 1 usuario de fusion nuevo o de ott da igual. Movistar reserva las horas en el mismo sitio.
En lite no se, pero lo normal son 6 meses. Aunque fuera menos tiempo por ser lite 1 dia no tiene sentido. Porque te duran mas los u7d.kiermel escribió:Una pregunta para los que usan Movistar+ hace tiempo, yo solo tengo Lite.
Resulta que pongo a grabar algo, y cuando se ha grabado voy a Grabaciones y ahí está. Pero si lo dejo para verlo por ejemplo al día siguiente, cuando voy a Grabaciones ya no hay nada.
¿Sabe alguien cuanto tiempo se puede tener una grabación? Porque menos de un día me parece muy poco. Las dos veces que lo he hecho me ha pasado.
Que nunca ha sido vulnerable?dragon escribió:Os estais liando, yomvi nunca ha sido vulnerable a ver los canales sin una cuenta compartida.
Si es cierto que movistar tuvo esa vulnerabilidad. Pero eso fue antes de la compra de canal plus(de su integracion) . En su vieja app. (que era una castaña por cierto).
https://www.elgrupoinformatico.com/como ... 22955.html
Mirarlo asi. El futbol cuesta dinero... Pero la f1 tambien cuesta dinero y el tenis, y el golf y el baloncesto. Y ahi estan todos en smartv. La diferencia es que no arrastran a tanta gente como para afectar al servicio. Y si os fijais mi tele hace lo mismo.
El mi box puede ejecutar la app del movil y se puede ver el futbol tambien sin ningun problema. Puedes tener las 2 app instaladas y eso es muy facil caparlo.
Pero si se conectan 1 millon de personas en hd y 1 millon de personas en sd. Es obvio que la carga de trabajo a los cdn no es la misma.
Usuarios navegando por este Foro: aiol, Amazon [Bot], charles100, dagonz, JMMS, Via y 11 invitados