Zas! Te bloqueo en Twitter
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gracias por la precisa respuesta.maestrazgozgz escribió:Yo estuve este finde pasado en Alcañiz
Supongo que te refieres a las emisiones desde Monte Caro (Tarragona)
Este finde todavía no salía nada por el 24, no había ningún tipo de señal.
Creo que el encendido de Tarragona esta para el 19 de noviembre si mal no recuerdo. Supongo que esto afectará a Monte Caro, aunque es un caso "especial" ya que creo que tan solo emite el 59 de TV-3 (omnidireccional por un acuerdo de reciprocidad con el Gobieron de Aragón) y el 26 de Aragón TV y el 39 de TVE-Aragón (ambos sólo hacía Aragón). Resto de muxes nacionales ni el 2º mux catalán de Godó o el mux valenciano no salen de Monte Caro (Canal 9 valenciano en analógico si emitió varios años desde allí, así como TVE-2 Valencia por el 23 antes de que pasara a emitir La 1 Cataluña por el 23 al apagar el 10 del VHF).
.....
Estaremos atentos
2. Los adjudicatarios deberán cumplir con la siguiente cobertura mínima de despliegue:
• Fase A: 1 año desde la adjudicación de la licencia.
Cobertura en el 50% de los municipios y el 60% de la población en el área de cobertura de la
licencia.
• Fase B: 3 años desde la adjudicación de la licencia.
Cobertura en el 70% de los municipios y el 80% de la población en cada una de las áreas de
cobertura de la licencia.
• Fase C: 5 años desde la adjudicación de la licencia.
Cobertura en el 100% de los municipios y el 90% de la población de cada una de las áreas de
cobertura de la licencia.
Fuente: ORDEN PRE/952/2018 - BOA 12/06/2018, p. 18913
Que mux probar por alcañiz?!maestrazgozgz escribió:Hola kgtlrt y compañia
Según leo por ahí los muxes de TV-3 y compañía de la provincia de Lérida y Tarragona deberían haber empezado hoy 14/11/19
En concreto 24 para Tarragona (La Mussara y Monte Caro) y el 22 para Lérida (Alpicat, Pic de L'orri)
Tú creo que desde Huesca recibías Monte Caro por el 59.
He encontrado referencias a que desde la Mussara si han iniciado emisión, pero no puedo asegurarte que lo hayan hecho desde Monte Caro.
Si quieres probar si te entra algo para comprobar si han encendido y si es así, si es más, igual o menos potente que antes
Ya nos comentarás.
Yo hasta el finde no iré por el pueblo para poder probar
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados