Tambien han medio estrenado los grafismos de los informativos, digo medio estrenado ya que solo han cambiado el tipo de letra y la pastilla del fondo esta permamente en las piezas. Y mucha imaginacion no tienen a la hora de hacer los grafismos... a ver a que os suenan
Se han pasado en ETB a los antivientos cuadrados sin cubilete... aunque todavía no lo tienen todos los reporteros... y hay popurri de unos si y otros no en los Teleberris.
Por que ETB no ha renovado la imagen corporativa de ETB SAT?
Ya deberian de hacer una renovacion a su canal internacional con nueva imagen que seria como los terrestres y logo igual
que raro q hayan cambiado los grafismos de Gaur Egun y no hayan puesto los mismos para el Teleberri....
Que horror el plató del Teleberri.... mira que no me convencia el plató de Gaur Egun...pero con estos últimos cambios me gusta mas que el de Teleberri.... mesa horrible y dos pantallones ahí puestos sin mas...
Pues a mi aunque tenga su tiempo, me parece muy fresca, moderna y actual la imagen gráfica y cortinillas que tiene ETB, además la respetan a dedillo, que eso hoy en día está un poco perdido