VTDTAlm, no sé si me equivoco, me baso en lo que nos ha pasado al menos a dos foreros aquí y en lo que a otro forero le han dicho cuando ha llamado por teléfono. ¿En qué te basas tú?
El no sé, pero yo confirmo lo que dice con mi factura de este mes y la del año pasado durante el mismo proceso. Prorrateo de las tarifas correspondientes desde la primera factura.
Quizás en otros casos contablemente la oferta se activa con la factura ya emitida y el siguiente mes se ajusta.
Yo la del año pasado no la recuerdo, pero en este ya os digo que se me ha descontado nada. Quizás depende de cómo de avanzado esté el mes de facturación... ¿a vosotros desde qué día se os empezó a aplicar la nueva tarifa? Porque en mi caso fueron solo dos días antes del cierre de la factura.
A mi siempre me han cobrado desde el primer día que activan el paquete, no tiene porque ser ciclos completo, aunque se que a algunos se lo hacen por ciclos pero vamos no es lo normal
Hola, una pregunta, a mediados de Agosto o así me cambié de Fusión Selección con Champions y Partidazo a la nueva Fusión Selección con Champions, pero no me comentaron nada del 50% de descuento.
¿Esta oferta del 50% es sin permanencia y psra clientez que ya somos de Fusión? ¿Qué paquetes Fusión tienen el 50% de descuento? ¿O es para nuevos clientes? ¿Tiene permanencia?
Llevo cuatro días intentando que se cancele la portabilidad a Vodafone Bit, pero no hay manera. Tengo correos y SMS de confirmación de la cancelación, tengo el código de cancelación, la conversación con el asistente virtual... pero ahí sigue activa tras más de cuatro días. Todos los operadores de Vodafone con los que he hablado me dicen que la cancelación está tramitada, pero en Movistar me dicen que no han recibido nada y la portabilidad se hace efectiva el martes. ¿Alguien que haya pasado por una situación similar y/o sepa aconsejarme? Gracias.