- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 11:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
si DAZN hubiera tenido la liga como en Italia ten por seguro que si habrian hecho algo así. Pero en el caso de España no estamos hablando de Futbol.TEUKRO escribió:Fuente: palco23Dazn da un nuevo paso para recuperar las altas inversiones que está realizando en Europa. La plataforma OTT ha alcanzado un acuerdo con Sky Italia para incluir un canal dentro de la televisión de pago por satélite, en el que se emitirán sus principales contenidos en el país: tres partidos de la Serie A y dos de la Serie B por jornada. Los términos económicos no se han hecho públicos.
¿Por qué aquí no negocian algo parecido?
Vale que la diferencia está en que en Italia DAZN tiene una baza fuerte con la Serie A y aquí no. Pero a Movistar la Premier, la Euroliga y las Motos le vendrían muy bien. No digo intercambiarlas a pelo con el fútbol (La Liga+Champions), porque no tienen el mismo valor, pero sí algún tipo de intercambio con dinero por medio. Todos saldríamos beneficiados y los abonados de Movistar no habríamos perdido contenidos a cambio de una subida anual de 60€.
Al menos yo esperaba que intercambiaran contenidos, pero se ve que el orgullo puede más que el negocio.
A ver, estoy hablando de facilitar las cosas a los abonados. Estoy hablando de poder tener todo en una misma plataforma. Y, en el caso de Movistar, tampoco le estoy pidiendo peras al olmo. Simplemente estoy pidiendo tener lo mismo que tenia el año pasado y, sin Motos, incluso más barato que este año. Repito, pago 5€ más al mes y tengo menos contenidos (Premier, Euroliga, ...)user escribió: Quien le guste las motos o la premier que no se lo piense que solo son 9€ y si tienes una buena conexión se ve perfecto , que no os engañen con eso los haters, y si no te gusta lo que ofrece pues pasa de DAZN, así de fácil
Exactamente, TEUKRO.TEUKRO escribió:Si legaran a acuerdos todos nos beneficiaríamos y que cada cual eligiese la forma de verlo. No es tan difícil de entender.
Yo creo que no me has entendido, tu puedes querer lo que te parezca oportuno, pero me refiero a que es totalmente imposible que se haga un íntercambio de derechos entre unos y otros que valen 20 veces menos, aunque si es verdad parte de lo que dices, al final este tipo de ott's, lo que hacen es más encarecer que abaratar, porque no sirven más que para complementar otras opciones en TV, encima con una calidad más que cuestionable en cuanto a todo y a un precio nada barato, otra cosa es que de verdad saliera una dispuesta a asaltar la banca y apostase de verdad por tener no digo todo, pero si una parte del verdadero pastel, si por ejemplo Dazn hubiera luchado por hacerse o con la champions o con la liga, otro gallo cantaría, también por ejemplo que si te haces con el motor, te hubieras hecho con todo el motor, incluida la f1, o con todo el baloncesto, pero no, han ido a por cuatro derechos cutres, uno de cada deporte, que encima los han comprado caros, y así, como he dicho varias veces ya, solo están abocados a que la aventura sea corte y acabe de la peor manera, como ha pasado con muchas otras...VTDTAlm escribió:Paganini, tiene el sentido, que le quemaos dar lso abonados que, como yo, consideramos, que las OTT solo han encarecido la TV de pago, para quienes lo queremos todo.
Y además de encnarecerlo, no tenemos ese, digamos "resto para completar el todo", ni con el mando a distancia, ni con la misma calidad, ni con la misma fluidez, y con un horroso descase de señal, que hace, inviable, el contratar deportes por esa via.
Ese es el sentido que tiene.
Supongo que podriamos crear un tema pra debatir la idoneidad, o no d ela OTT.
Pero mi opinióin, ya la conoceis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados