Nueva actualización del FireStick TV de Amazon para adecuarlo al uso con Alexa y cambio en la interfaz de uso. Muy parecida a la anterior pero ahora se integra el contenido de varias apps en el menu principal, asi aparecen mezclados contenidos por ejemplo de Prime y de Netflix y al acceder a ellos va directamente a la app del contenido y lo reproduce directamente o si está en varios servicios te permite reproducirlo en uno o en otro.
Por el momento lo he visto con Prime y con Netflix, aunque en el menú en los destacados también aparecen contenidos de Movistar+, podria ser que esto se extendiera a contenidos de Movistar+ en un futuro también.
Igualmente ha cambiado la app de Prime que ahora es igual que el sistema de FireStick TV.
En realidad no, ahora lo que hay es en el menu principal la linea de "Recientes" que mezcla contenidos y aplicaciones. Mezcla los contenidos de varias apps (en mi caso de Prime Video y Netflix) y otras aplicaciones que usas frecuentemente.
Este es el tercer año que Prime Video ofrece en directo el TNF. En su primer año nunca lo probé, así que no sé si en España se ofreció este servicio, como sí se hizo en Estados Unidos. Pero el año pasado sí que los pude ver. Introduje en el buscador "thursday night football" durante el partido, y sale en el primer lugar de la lista de resultados, con la indicación "Directo". Al seleccionarlo entras a la emisión en directo, y tienes la opción de seleccionar hasta cuatro audios: el de NFL Network, el de la Fox, el hispano de la Fox (son las cadenas que emiten el TNF), y el propio de Prime Video, con dos mujeres como comentaristas (tienen otra pareja de comentaristas para el Reino Unido, por lo que he visto). Lo que no se puede es ver luego en diferido, aunque sí ofrecen un resumen.
Por otro lado, no ofrecen todas las jornadas. La primera porque es el partido inaugural de la temporada (Kick-Off), y se lo reservan Fox y NFLN. Y las dos útimas jornadas de la liga regular, porque no se juegan partidos los jueves, sino que los dejan para el fin de semana. Así que se pueden ver desde la jornada 2 a la 15.
P.D.: ahora veo en la app de Prime Video que en los audios disponibles no aparece el hispano y sí el de Reino Unido. Lo cierto es que al conectar me aparece el audio de la Fox, que es el que suelo dejar, porque el año pasado probé una vez el hispano y no me convenció, de modo que nunca volví a comprobarlo.
Hoy ha saltado la noticia de que Amazon acaba de lanzar Amazon Channels en Francia. La suscripción a Prime Video Channels en Francia incluye Starzplay, TFou Max, GulliMax, Geo Television y los canales de MGM. Los precios van desde 2,99 a 4,99