- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, disculpa, respecto al sms específico y especificando me refería,no he leído a nadie que le haya llegado así ,vamos ni que figure el precio promocionado por ninguna parte ,respecto al prorrateo hay un mensaje de ayer con lo que me dijeron a mi , saludoscssr escribió:Ok, gracias.
En ese caso tendré que hilar más fino la próxima vez y hacerlo más cerca del día 18, ya que ha pasado de Fusion 0 a Fusion Base y si le prorratean estos días hasta el 18 sin la oferta, le saldrá algo más caro este mes.
¿La excepción es haber recibido ese SMS? Yo no lo recibí ni en el proceso que hice para mí el otro día, ni el año pasado. La verdad es que cuando me lo han enseñado me ha sorprendido bastante.
Nunca,como te dice Malcontent esta mas que comentado por aqui y en otros hilos de otras webs,solo una linea movil,vuelvelo a intentar a ver...rubeneo escribió:Yo no he tenido suerte, realice la portabilidad del móvil y fibra la semana pasada y manaña era cuando se hacía efectiva la portabilidad a Vodafone Bit. No he recibido ni mensaje ni llamada. He tenido que cancelarla este mediodía
No se que hecho mal y no sé si lo puedo intentar de nuevo
Acabo de iniciar de nuevo la portabilidad, ahora esperar si hay novedades y mañana recibo el mensaje de movistarSeldon escribió:Yo no esperaría. Llevamos ya varias semanas con esta oferta y me extraña que aún no hayan cortado el cupo.
Cancela lo otro y empieza cuanto antes con un móvil. Siempre puedes volver a cancelar si algo no va bien por lo que sea.
Usuarios navegando por este Foro: farpost67, Lokis y 10 invitados