Cambios en Ondacero

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cambios en Ondacero

Notapor Brea » 17 Ago 2019, 10:41

Pienso lo mismo que Peregrino. Por mucho nombre que el señor Esteva tenga, me parece lo mismo que era cuando estaba Hector. Vamos a ver lo que pasa hoy con más partidos y así, pero o los promocionan desde la televisión o me parece que van a seguir en su
tónica de 500.000 oyentes.

Voy a ver que tal hoy por la tarde, pero si Paco Reyes y Mister Chip siguen haciendo el imbecil más de la cuenta, me cambiaré. Lo peor de todo es que el otro programa deportivo que me gusta, Marcador, no puedo sintonizarlo por la FM dónde vivo.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor juanralvaro » 17 Ago 2019, 11:46

¿Ni a través de esRadio? :?
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor Brea » 17 Ago 2019, 15:42

Tampoco, no hay ni Marca ni esRadio. Tengo que coger esRadio de otra localidad y se oye con mala calidad.

Por cierto, veo que por Antena 3 están promocionando el programa. Espero que Jugones haga lo mismo también.
Brea

Notapor StarTroyan » 17 Ago 2019, 20:19

En laSexta Deportes también salió.

Y a mí no me parece lo mismo que Héctor Fernández. Para empezar tiene muchísima mejor voz y mas ritmo Esteva, que por algo tiene más experiencia narrando. Y en LaSexta ya condujo un carrusel televisivo, con lo cual tiene experiencia en estas lides.

Para campar a sus anchas Paco Reyes y Mister Chip por el madridismo de Esteva, yo lo percibo igual que siempre. Mister Chip sigue teniendo, por ejemplo, la costumbre de hablar por encima de los goles sin entenderse muy bien lo que dice y no sirve más que para pisar la narración, lo cual queda horriblemente mal. Eso sí que lo debería controlar Esteva porque es horroroso.

Y yo creo que Esteva es mucho más intervencionista que Fernández e incluso, con un estilo diferente, que Ares. De hecho, interrumpió la narración de Alejandro Romero de un gol del Madrid para dar cuenta de un lesionado en el Celta. Si un defecto o virtud tiene Esteva es que viene de narrarlo todo en Atresmedia y precisamente por eso quiere hacer lo mismo ahora como director, algo que también hace Paco González. A mí no me molesta, es más, lo agradezco. Radioestadio suena más a fútbol que nunca.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor charles100 » 18 Ago 2019, 00:13

Cuando conectaron en los deportes lo simpatico fue ver que una pantalla del estudio de Ondacero tenian puesta Cuatro :lol:
De todas maneras esto con Hector tambien lo hicieron, aunque tambien tienen que lanzar promos como ya tiene Alsina.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Brea » 20 Ago 2019, 12:28

He escuchado todo el fin de semana el programa y la verdad que a diferencia de Hector, hay menos tertulia y se narran más los partidos. Eso sí, salvo por el cambio de director del programa, el resto sigue siendo lo mismo. Misterchip y Paco Reyes haciendo de las suyas, escuchandose cosas cuando hay goles...

Creo que ahora van a tener la ventaja de tener el tirón televisivo de Esteva, pero aún así, dudo que se acerquen a Tiempo de Juego y a Carrusel.
Brea

Notapor charles100 » 03 Sep 2019, 20:00

Parece que en Ondacero el bloques locales de las 12:30 pasa a llamarse Mas De Uno + localidad de la emisora y el de las 19h la Brujula + localidad de la emisora.
Tambien en Madrid la brujula local pasa a presentarla Del Cura.

Yendo a la linea ya mas friki tiene toda la pinta de que se han cargado las publicidad de Publipunto y Ramiro Lopez, o eso al menos da a entender Radiochips en su blog empezando que en verano ya no se emitieron
charles100

r.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 04 Sep 2019, 07:16

Brea escribió:He escuchado todo el fin de semana el programa y la verdad que a diferencia de Hector, hay menos tertulia y se narran más los partidos. Eso sí, salvo por el cambio de director del programa, el resto sigue siendo lo mismo. Misterchip y Paco Reyes haciendo de las suyas, escuchandose cosas cuando hay goles...

Creo que ahora van a tener la ventaja de tener el tirón televisivo de Esteva, pero aún así, dudo que se acerquen a Tiempo de Juego y a Carrusel.

Bueno, al menos admites que hay menos tertulia y se narran más los partidos. Por algo se empieza. Yo lo he escuchado a cachos, empezando por el principio, y he llegado a la conclusión de que por fin Onda Cero tiene su propio carrusel y ya se puede sintonizar esa emisora para escuchar el deporte, ya sea baloncesto, ciclismo y, sobre todo, fútbol. Esteva es un loco del fútbol, le gusta y sabe más que Garrido, está a la par de Paco González -creo que incluso tiene una voz más potente y le pone más ganas- y casi le da tanto ritmo como Edu García. Aparte de que uno escucha a Esteva y parece que lleva toda la vida dirigiendo Radioestadio. Se nota no ya que viene de ser el narrador estrella de Atresmedia, sino que ya dirigió el carrusel de LaSexta (Minuto y Resultado) y tiene suficientes tablas para que muchos pensemos que es el director de toda la vida de Radioestadio, y Ares y Fernández fueron sus teloneros. Me encanta la sintonía, me parece la mejor de todos los carruseles de la radio de nuestro país -la de Carrusel es espectacular, pero apenas suena con ese enlatado infame que ponen al inicio con un tren de voces y el rápido paso a Garrido-, y me moló muchísimo que Esteva se arrancara a hacer la presentación a falta de Taboada; aunque se eche de menos a don Javier, Esteva ha demostrado quién manda y estar suficientemente preparado para abrir el programa. Y pienso sinceramente que Reyes y Alexis están mucho más controlados que antes, aunque sigan soltando sus cosas; tampoco les vamos a poner bozal... :)

Ojalá le acompañe la audiencia aunque siga lejos de Carrusel y TJ. Con que supere a Héctor Fernández, a mi ya me parecería suficiente.
StarTroyan

Notapor charles100 » 09 Sep 2019, 12:31

Anoche estos fueron los unicos que no emitieron todo el partido de Nadal?
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 09 Sep 2019, 18:20

Tampoco Radio Marca (pararon a las 23.30 con el cambio a Cope y acabado el tiempo de conexión ofrecieron la programación habitual, muy cutre) ni Radio Nacional.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 09 Sep 2019, 18:34

Lo de RNE lo dejo a un lado, que ya sabemos que siguen una linea distinta.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Peregrino » 21 Sep 2019, 20:27

Lo siento, pero Esteva sigue fatal en Radioestadio. Nervioso, se traba hablando, se equivoca constantemente, demuestra tener muy poco conocimiento de algo que no sea fútbol (y a veces ni eso), Mr. Chip y Paco Reyes siguen a lo suyo (se están cachondeando de el sin disimulo todo el tiempo),... en fin, un desastre. Lo único que le puede salvar es que OC dispone de un magnífico plantel de narradores y comentaristas, aunque se echa mucho de menos a Ángel Cappa (ignoro si ya no comenta o se ha ido a otro sitio).
TV Dinners
Peregrino

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor charles100 » 22 Sep 2019, 00:00

Cappa ademas de andar cercano al nuevo propietario del Almeria que esta llevando a varios entrenadores, ha estado por Argentina estos meses. Aunque creo que poco aparecio por Radioestadio a final de la temporada pasada
charles100

r.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 27 Sep 2019, 02:02

No nos valía Ares, no nos valía Fernández, no nos vale Esteva... No nos vale nada. Por cierto, han cambiado la sintonía y la han descafeinado, pero sigue siendo mejor que la fanfarria de la NFL que sonaba en bucle con Ares. Ah, y acaban de meter el audio de Onda Cero en Gol, así que muchos empezaremos a ver los partidos con el audio de Onda Cero en la tele, que Jordi Domínguez se hace muy pesado e insoportable. Por lo que he escuchado (intros y fragmentos sueltos), sostengo que Radioestadio suena a Carrusel más que nunca y Esteva está tratando de ordenarlo mucho anteponiendo la emoción y la información del fútbol en directo, lo cual es siempre de agradecer por parte de los que somos frikis del fútbol y la radio. Por cierto, este jueves no estaba Paco González en la Cope y no hubo el Carrusel de Garrido, pero Esteva estuvo al pie del cañón.

Y será cosa de que mi amiguete no tiene ni idea ni de fútbol ni de radio, pero le puse el audio de Antonio Esteva que sale en el minuto 5:16 de este vídeo y me dijo que le recordaba a Carreño. Y no tendrá ni idea, pero sí que es verdad que se le da un aire. Razón de más para que la SER le vuelva a dar el mando de Carrusel el año que viene. Creo que entre Carreño, Esteva y un González venido a menos, que hace tiempo dejó de ser el de la SER, yo tengo claro que me decantaré por cualquiera de los dos primeros, que además son más conocidos por ser las voces del fútbol en Mediaset y Atresmedia. Paco me empieza a dar síntomas de agotamiento al estilo de García en su momento y ahora De la Morena; le salvan Pepe, Lama y el séquito que le acompaña, fans incluidos, pero él está más desganado, acomodado y vaguete que nunca por mucho que los sábados y los domingos empiece a mediodía para contabilizarse todas esas horas en el EGM. Esteva también lo hace y Garrido estuvo 13 horas el día de la final de Nadal por la noche. No creo que el González actual esté en condiciones de dar lecciones de curro a Esteva, Garrido o Carreño, que presenta todos los días un informativo de deportes en la tele, cosa que González no hace ni hizo, salvo en sus comienzos cuando apuntaba maneras y presentaba “El Tercer Tiempo” en Canal+. Por algo le dijo Lama en la presentación de la programación COPE 2019-20 que Pepe y él van a descansar durante los Juegos de Tokio, que cubrirán Juanma Castaño y Lama en COPE (González no cubre unos Juegos desde la época de Indurain y Cacho, ergo no creo que vuelva a unos Juegos porque sus conocimientos polideportivos tampoco son gran cosa). Carreño no sé lo que hará y menos si vuelve a dirigir Carrusel (en 2012 estuvo en Londres mano a mano con Ponseti en condición de director plenipotenciario y en 2016 no estuvo en Río porque acababa de ser investido director de El Larguero... veremos lo que hace en Tokio), pero yo no tengo dudas de que Antonio Esteva irá a Tokio 2020, como Ares ya fue a Río 2016.

StarTroyan

Notapor Peregrino » 28 Sep 2019, 03:26

Hector Fernández le da sopas con onda a Esteva en conocimientos deportivos, fútbol incluido. Ah, y a mi si me valía, y mucho, desde los tiempos en que hacía Al Primer Toque los viernes noche.

Me temo que Esteva no es mas que un parche por la marcha de Héctor Fernández. Visto el rotundo fracaso de Je Joserra, no se han querido arriesgar a hacer un fichaje caro y han puesto a uno de la casa en nómina (por tanto, barato) a ver si suena la flauta. Si sale bien, le suben el sueldo y fuera. Y si sale mal, ponen a otro y fuera también.
TV Dinners
Peregrino

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda