- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:16
- Todos los horarios son UTC+01:00

Lo de los números blancos con fondo verde es un código que te ponen para controlar si pirateas la señal.cerealsin escribió:¿Nadie habeis visto una "L" negra en medio de la pantalla la pantalla de algún partido de la Smartbank...? Yo ya la llevo viendo dos fines de semana en diferentes multis...
Y también me aparecen unos numeros blancos con fondo verde que no sé que es...
Es el nombre del narrador, que se les queda enganchado en el ultimo frame de la animación al quitarla, es decir tendrá X cantidad de fotogramas y el último en vez de ser totalmente invisible pues está aún desapareciendo el nombre del narradorcerealsin escribió:¿Nadie habeis visto una "L" negra en medio de la pantalla la pantalla de algún partido de la Smartbank...? Yo ya la llevo viendo dos fines de semana en diferentes multis...
Y también me aparecen unos numeros blancos con fondo verde que no sé que es...
Es curioso, pero ayer estaban retransmitiendo ese partido por dos Multis (el dos y el cinco si no recuerdo mal) y mientras en el primero de ellos se podía ver la "L" en medio de la pantalla en el segundo no tenían ese problema.cerealsin escribió:¿Nadie habeis visto una "L" negra en medio de la pantalla la pantalla de algún partido de la Smartbank...? Yo ya la llevo viendo dos fines de semana en diferentes multis...
Seguramente te estás refirendo a un cartel que sale durante unos segundos varias veces durante el partido y que identifica al abonado. Lo utilizan para luchar contra la piratería. Tambien ponen algo parecido cuando ves un partido en Movistar dispositivos (El antiguo Yomvi).cerealsin escribió:Y también me aparecen unos numeros blancos con fondo verde que no sé que es...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados