- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
En este foro dudo mucho que encuentres antiguos abonados (siendo tan pocos los que hubo y durando lo que duró, encima).lmedina escribió:¿Alguien recuerda ese Canal 10? ¿Que emitían que justificara las 3000 ptas al mes?
3000 ptas en 1988 era un autentico pastizal. Supongo que seria por el Eutelsat por que todavía no existía Hispasat y como dicen en el vídeo,la gente no pagaba, con lo que supongo que los problemas técnicos tenían que ver con el sistema de codificación.lmedina escribió:¿Alguien recuerda ese Canal 10? ¿Que emitían que justificara las 3000 ptas al mes?
Supongo que emitirían codificados en Hispasat en analógico. ¿A qué problemas técnicos se refieren en el vídeo de TVE?
Por increíble que parezca, me parece recordar que Canal 10 emitía completamente en abierto, y por lo que se acababa pagando la suscripción era por el entonces prohibitivo equipo necesario para recibir las emisiones, tan prohibitivo que se tenía que alquilar. Con eso era suficiente para proteger las emisones por aquella épocaNo ID escribió: Los problemas técnicos no fueron (sólo) de la "codificación"; sino de Tx/Rx y con las instalaciones, en general, para el satélite — lo del modo DTH (Direct-To-Home) era aún novedoso... y en nuestro país, poco visto.
Coincido en pleno. De lo más original que he llegado de ver nunca en televisión (la continuidad, el hecho de que llegara a existir un canal para target adolescente-juvenil en 2010 aparteEngief escribió:Quería recordar la imagen corporativa del desaparecido canal juvenil 3XL. Siempre me ha llamado mucho la atención, y siempre ha sido de mis favoritas. Una pena que durase un par de años...
https://vimeo.com/15842749
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados