- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 08:38
- Todos los horarios son UTC+01:00

RTP 1, RTP 2 y SIC ya emiten en HD en los operadores de pago. TVI anuncio que va empezar este mes después que RTP 2 empezó en Julio.pat escribió:¿No hay ningún canal hd en la tdt de portugal?
Es bien extraño porque en operadores de pago no están atrasados en cuanto a calidad.
Una corrección: RTP1 HD nunca emitió en la TDT. Hubo un canal HD de pruebas pero solo emitió AXN HD en los primeros días de la TDT portuguesa en 2009.videoFM5115 escribió:(que ocupaban el hueco del único canal HD que había, el de RTP1, que entonces emitía en pruebas)

Invitado escribió:alguien sabe en cuales de las AREAS GEOGRAFICAS comenzara mañana 9 de septiembre la segunda resintonizacion de la tdt
Pues yo entiendo esa subvención porque las frecuencias las distribuye el gobierno y no es culpa de las cadenas que vayan cambiando constantemente.rojiblanco escribió:Me quedado flipando con que Bruselas apruebe que con nuestro dinero se de ayudas a las tv privadas.
La tv privada ni un duro que los accionistas pagen lo que les cueste el cambio de frecuencia y la conversión de los canales HD.
Y esto va ser la puntilla para las tv locales mucho me temo que alguna acabará cerrando.
Imagina que el estado te obliga a cambiarte de casa, no le pedirías que te ayudarán con la mudanza?rojiblanco escribió:lo que no se pude con nuestro dinero subcionar a las privadas el coste de cambio de frecuencia.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], salram y 6 invitados