- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Disculpa el importe sale normal verdad ? Es decir en ningún sitio te figura el importe con el 50% no?VTDTAlm escribió:Ya tengo re-activada, la promoción del 50€.
Ya me aparece en Mi Movistar, el nuevo nombre de la tarifa: Fusión Total Plus con 4 Lineas Fibra Alta Velocidad.
Perfecto,muchas gracias, me quedo mas tranquilocssr escribió:A mí el año pasado no me aparecía nada en ningún sitio.
Solamente en las facturas. Pagabas directamente la mitad, el descuento te lo incluían en el desglose de la factura, antes de meter el IVA. Así que las facturas te llegaban ya del importe correcto, un 50% más barata. De hecho, en el desglose te aparecía el precio sin promoción y sobre eso restaban el 50%. Se veía perfectamente detallado.
Pero yo al menos no vi en ningún otro sitio referencia a la promoción, ni en la web, ni en la app. Allí me aparecía todo normal. Lo único diferente, la factura (que es lo importante).
Y yo también estaba preocupado hasta que me llegó la primera factura.
Ok muchas graciasSeldon escribió:Así llevo más de un año largo, solo aparece en la factura.
Por cierto, mi primer medio año de cliente mi oferta también fue 50% por pasarme a Movistar y lo mismo: solo aparecía en la factura.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ethan73, Google, solitari, tatoadsl y 6 invitados