Ponen banners y chorradas cada dos por tres, unas nos gustan más y otras menos. Las ponen por el día de la tierra, por ejemplo. y en ciertos canales, en semana santa, el día de la madre... No nos meten nada por los ojos, se trata de ser tolerantes y tener respeto, no poner banderitas. El día que se vea como algo normal, no habrá que poner banderitas para metérlas por los ojos. Mientras tanto, banderita.Kalhajan escribió:pero lo de querer meternos por los ojos algo poniendo banderitas en canales de tv me parece ya obsesión.
Por esa regla de tres que pongan también logos en el día del padre, de la madre, de la Semana Santa, de navidades, etc
En est sí estoy deacuerdo. No me gusta que pongan logos, moscas y banners en los canales de pago, sea por lo que sea.scg20 escribió:Pero lo de añadir más moscas a la pantalla creo que sobra en TV de pago. Lo de decorar algunas veces la mosca principal del canal para celebraciones y reivindicaciones me parece bien tanto en TV en abierto como en TV de pago.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]