- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te refieres, supongo, a que una vez salta en tu televisor el modo hdr, lo configuras a tu gusto.balay escribió:Espectacular la verdad. Previa una buena calibración para la ocasión.
Sencillamente espectacularAjotierno escribió:¿Alguien con descodificador android 4K hdr, puede opinar de cómo ve el partido? Gracias de antemano.
Jazztel: 44,90€RRR3 escribió:Creo que es la mejor opción para tener Internet y Fútbol(no me interesan linias moviles y demas), lo que no se cual es la oferta actual, ya que me llamaban y cada vez me decian una cosa. Pues eso ¿Cual es la oferta actual? ¿Es lo mas interesante para Futbol+ Internet en casa?
En ese precio ¿que entra? Fibra 100? Todo el futbol? Ese precio es hasta dicirmbre o los 12 meses?yomeu_stgo escribió:Jazztel: 44,90€RRR3 escribió:Creo que es la mejor opción para tener Internet y Fútbol(no me interesan linias moviles y demas), lo que no se cual es la oferta actual, ya que me llamaban y cada vez me decian una cosa. Pues eso ¿Cual es la oferta actual? ¿Es lo mas interesante para Futbol+ Internet en casa?
Usuarios navegando por este Foro: Israelbond1979, parstrong y 8 invitados