Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor pat » 19 Ago 2019, 17:28

Pues mi impresión es que al menos como mínimo hasta que no lo active movistar para sus abonados no lo tendrán en orange.Cosa que me parece injusto porque si en orange están preparados para su emisión deberían poder hacerlo.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 19 Ago 2019, 18:42

No es injusto. Se envía la señal del canal tal cual se emite en Movistar+. Si fuera injusto orange podría denunciar movistar ante el tribunal de la competencia y no lo ha hecho
Invitado

Notapor clan100 » 19 Ago 2019, 18:51

A lo mejor alguien me puede ayudar, a mi no a un amigo mío. Resulta que estaba con movistar y se ha ido a Orange por el tema de que el futbol lo tiene mas económico con esta que con Movistar, pero se ha encontrado con un problema, y es la cobertura de móvil, lo mismo que me pasaba a mi con Vodafone y la pregunta es la siguiente.
¿Utiliza Vodafone la misma fibra que Orange, es decir la comparten, por que es raro que ni Vodafone ni Orange no tengan cobertura en El Prat de Llobregat?.
Muchas gracias compañeros.
clan100

Notapor balay » 19 Ago 2019, 20:37

Miguips escribió:
balay escribió:Diría que ninguno es mejor que el otro.
El Samsung es más grande, tiene entrada y salida de Antena tdt, cosa que el Android TV solo tiene entrada. También es algo más estable y rápido que el Android.
El Samsung va más dirigido a alguien que solo quiere ver los canales de televisión. El Android TV es más completo en ese sentido, y su interfaz es igual que la de un Smart TV 'su aplicación de Orange TV'.
Lo bueno del Android TV, es que tienes aplicaciones disponibles como la de DAZN entre otros 'la de HBO no', y puedes controlar el aparato mediante la voz con el asistente de Google, personalizado para Orange. También dispone de HDR cosa que el Samsung no.

Te expongo mi caso

Teniendo en cuenta que lo único para lo que lo voy a usar es para ver fútbol, que tengo una OLED 4K con todo tipo de aplicaciones (Netflix, HBO, Amazon Prime..) y que tengo 500MB de fibra indirecta..

Dirías que lo mejor es que me quede con el Samsung o por el contrario cambie al android?

PD: Cual es el canal que emite fútbol en 4K? Siempre es Barça o Madrid?

Con respecto al canal que emite al Madrid y Barça en 4K es el 111 en el dial.
Con el tema de que tienes fibra indirecta, es posible que no puedas visualizar ese canal 111 que te he comentado.
Y ya en relación a que deco es más estable para ver solo futbol diría que es el Samsung, ya que es más rápido y se traba menos. El Android hay momentos que puede desesperar un poquitín.

Darhan escribió:Hola.

Queda claro que el deco Android de Orange dispone de HDR, eso ya lo han confirmado varios usuarios. Ahora sería de agradecer si alguien con uno de esos decos, con acceso al fútbol, pudiera confirmar si los partidos en UHD del Madrid y/o Barcelona disponen de HDR.

Ya sabemos que Movistar no dispone de HDR, pero podría enviar la señal con HDR a Orange. ¿Alguien puede confirmar o desmentir si hay HDR en el fútbol a día de hoy en Orange?

Gracias por adelantado.

A mí me da la sensación de que se ve algo mejor en el dispositivo android. Si es ya porque nos llega la señal con HDR, no te lo puedo asegurar. Yo solo sé que disfruté bastante con el partido del Madrid, aunque pienso que todavía estos de Orange tienen que hacer una calibración de la señal. El icono de Orange se veía mas rosa que naranja.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor dog23 » 21 Ago 2019, 15:32

Ya ha incluido Orange en su página web el Canal Viajar (aunque no el dial por donde se ve).
dog23

orange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Manelinm » 22 Ago 2019, 08:55

Yo tengo Orange TV contratado a través de Jazztel y os confirmo que el canal 4k se ve en HDR HLG. Mi televisor es una LG Oled compatible con este formado de HDR y así me lo indica cuando accedo al canal, que por cierto se ve increíblemente espectacular, infinitamente mejor que el año pasado. A los que no se os activa el HDR quizás sea porque vuestro televisor no es compatible con este tipo de HDR.
Manelinm

Notapor pat » 22 Ago 2019, 09:09

Explica.¿Hasta ahora no se había activado?
Entonces si es así es porque han tenido que esperar a que movistar lo activara.
pat

Notapor Darhan » 22 Ago 2019, 11:37

Manelinm escribió:Yo tengo Orange TV contratado a través de Jazztel y os confirmo que el canal 4k se ve en HDR HLG. Mi televisor es una LG Oled compatible con este formado de HDR y así me lo indica cuando accedo al canal, que por cierto se ve increíblemente espectacular, infinitamente mejor que el año pasado. A los que no se os activa el HDR quizás sea porque vuestro televisor no es compatible con este tipo de HDR.

Muchísimas gracias, era justo lo que quería saber. Yo también tengo una OLED de LG, así que perfecto. Doy por sentado que tienes el seco Android porque el Samsung no tiene el HDR activado.

Pues siendo así igual sí me pillo el fútbol. Y decían que como Movistar no emitía con HDR Orange no podía recibir la señal con HDR.
Darhan

Notapor Manelinm » 22 Ago 2019, 11:41

Si, te confirmo que es el Android. Saludos!
Manelinm

Notapor pat » 22 Ago 2019, 11:42

Pues hasta ahora no había oído de ningún caso de orange tv con hdr activado, aunque sea el android.Sí que parece haber una relación entre la activación de movistar y la posterior de orange.
Vengo de orange tv con deco samsung.
pat

Notapor balay » 22 Ago 2019, 12:27

Pues es verdad, en la configuración en el apartado Gamma lo detecta como HLG, y en el canal normal de la liga en Gamma pone BT.1886. Bueno es saber estas cosas.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 22 Ago 2019, 14:30

Hola ,pero en Orange el SDR sale como SDR y el HDR como HDR o sale todo "reconvertido " con filtro a HDR como la chapuza que acaban de hacer en Movistar con el deco UHD ?
No modifica lo que no es HDR no?
Cómo es el menú HDR en Orange?
Hay que preocuparse de activarlo y desactivarlo o es automático?
Gracias
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor jmorenom » 22 Ago 2019, 17:31

Entonces, por lo que comentais del 4k o del HDR......¿qué recomendais? el deco 4k samsung que es el que tengo yo o el Android TV que están poniendo ahora......la verdad que con el deco 4k lo veo todo muy bien, pero si comentais que con el Android TV se ve mejor y tiene el HDR y se ve mucho mejor el 4k, pues me pensaría cambiarlo......¿qué opinais?. Gracias.
P.D. mi Televisión es una Hisense Smartv 4k de 55 pulgadas y tiene tambien el HDR, pero nunca me he preocupado por saber si se conecta o no.. :? ...
jmorenom

orange_tv.png

Notapor pat » 22 Ago 2019, 17:37

Por todos los comentarios leídos, el android.
pat

Notapor pat » 22 Ago 2019, 17:51

jmorenom escribió:Entonces, por lo que comentais del 4k o del HDR......¿qué recomendais? el deco 4k samsung que es el que tengo yo o el Android TV que están poniendo ahora......la verdad que con el deco 4k lo veo todo muy bien, pero si comentais que con el Android TV se ve mejor y tiene el HDR y se ve mucho mejor el 4k, pues me pensaría cambiarlo......¿qué opinais?. Gracias.
P.D. mi Televisión es una Hisense Smartv 4k de 55 pulgadas y tiene tambien el HDR, pero nunca me he preocupado por saber si se conecta o no.. :? ...

Tienes un privado.
pat

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado