- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo que no vas a ver, creo que a eso se refiere Visconti (o eso entendí yo), es el hecho de que sea un precio promocionado. Vaya, que si no cambias de fusión, sólo de precio, no verías cambios.Dantezuco escribió:Claro que voy a verla... a mi en mi movistar en la app me pone que estoy en Premium y se puso asi el año pasado cuando hice el cambio... ahora al cambiar a fusion total plus pasará lo mismo y cambiará a esa denominacion... asique ahi podre saberlo... además me han dicho que en cuanto se active la promo me enviaran el router wifi... sera otro síntoma de activacion de la oferta... Un saludo.visconti escribió:La oferta como tal no la vas a ver reflejada en ningún sitio ,eso me han dicho a mi desde Movistar y varios compañeros por aquí lo han comentado
¿Has mirado en el buzón de “correo no deseado “ o “correo spam”? A veces los mensajes llegan ahí.VTDTAlm escribió:Danyer, 48-72h
Yo he cancelado la portabilidad, en la web de Vodafone Bit, siguiendo las indicaciones d ela operadores de Movistar que me ha antendido. Yo no he recibido ningún mail, ni SMS, de Vodafone, indicandome que la portabilidad esté cancelada. Pero si me salido en la web de Vodafone Bit, tras seguir los pasos d ela operadora de Movistar. Y en Movistar me han asegurado que la portabilidad, se ha cancelado.
¿Os referís a este mensaje https://i.ibb.co/1dxV0Pm/55-D9-ED67-E8- ... -E04-F.png? A mí sí me llegó.Obradoiro escribió:Lo que no vas a ver, creo que a eso se refiere Visconti (o eso entendí yo), es el hecho de que sea un precio promocionado. Vaya, que si no cambias de fusión, sólo de precio, no verías cambios.Dantezuco escribió:Claro que voy a verla... a mi en mi movistar en la app me pone que estoy en Premium y se puso asi el año pasado cuando hice el cambio... ahora al cambiar a fusion total plus pasará lo mismo y cambiará a esa denominacion... asique ahi podre saberlo... además me han dicho que en cuanto se active la promo me enviaran el router wifi... sera otro síntoma de activacion de la oferta... Un saludo.visconti escribió:La oferta como tal no la vas a ver reflejada en ningún sitio ,eso me han dicho a mi desde Movistar y varios compañeros por aquí lo han comentado
Sobre el tiempo que tardan, en mi caso no llegó a las 48 horas, parece que estos últimos días todo está yendo bastante rápido.
Si ,a eso me refiero gracias .Obradoiro escribió:Lo que no vas a ver, creo que a eso se refiere Visconti (o eso entendí yo), es el hecho de que sea un precio promocionado. Vaya, que si no cambias de fusión, sólo de precio, no verías cambios.Dantezuco escribió:Claro que voy a verla... a mi en mi movistar en la app me pone que estoy en Premium y se puso asi el año pasado cuando hice el cambio... ahora al cambiar a fusion total plus pasará lo mismo y cambiará a esa denominacion... asique ahi podre saberlo... además me han dicho que en cuanto se active la promo me enviaran el router wifi... sera otro síntoma de activacion de la oferta... Un saludo.visconti escribió:La oferta como tal no la vas a ver reflejada en ningún sitio ,eso me han dicho a mi desde Movistar y varios compañeros por aquí lo han comentado
Sobre el tiempo que tardan, en mi caso no llegó a las 48 horas, parece que estos últimos días todo está yendo bastante rápido.
Gracias. En mi caso es el minimo, 0 de 100Mb sin paquetes ahora (aunque tuve Deportes).Obradoiro escribió:Fusión Cero no tiene oferta de ningún tipo. A partir de Fusión Base sí, pero sólo paquetes con 600 mb.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dagonz, fagipe y 8 invitados