- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo lo hice hace unos meses, me la ofertaron y pasados 15 días me llamaron para decirme que no podían aplicarla porque para el Satélite no hay nada. Me la mantenían si pasaba la tele a fibraYollapi escribió:Alguno de los que estais consiguiendo la renovación del 50% de la fusión, ¿Teneis la televisión por satélite?
Como poder, claro que se puede. No te pueden retener en una compañía. Otra cosa es que si tienes permanencia y finalmente te vas, deberás pagar una indemnización. Pero irte, claro que te puedes ir.pat escribió: ¿Se puede hacer amago con permanencia?
A mi me pasó lo mismo que te han comentado.Yollapi escribió:Alguno de los que estais consiguiendo la renovación del 50% de la fusión, ¿Teneis la televisión por satélite?
Claro que voy a verla... a mi en mi movistar en la app me pone que estoy en Premium y se puso asi el año pasado cuando hice el cambio... ahora al cambiar a fusion total plus pasará lo mismo y cambiará a esa denominacion... asique ahi podre saberlo... además me han dicho que en cuanto se active la promo me enviaran el router wifi... sera otro síntoma de activacion de la oferta... Un saludo.visconti escribió:La oferta como tal no la vas a ver reflejada en ningún sitio ,eso me han dicho a mi desde Movistar y varios compañeros por aquí lo han comentado
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados