Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor mavmolina » 06 Ago 2019, 20:24

En efecto, están de reformas en el estudio central, lo dijeron hace unos días, en no recuerdo en que programa, pero creo que era en el Hoy por Hoy
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
mavmolina

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor videoFM5115 » 06 Ago 2019, 21:37

¿Para poner más leds y más cámaras...? :lol:
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor sexitano 17 » 16 Ago 2019, 19:08

Estreno de nuevo estudio en la Cadena Ser. Lo estrena Carrusel Deportivo.

Imagen
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 17 Ago 2019, 01:40

Espectacular estudio. Mucho mejor iluminado y con plasmas por doquier. En ese estudio pasarán cosas.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor MARIO449830 » 17 Ago 2019, 03:46

Ya verás cuando pasen los de La Vida Moderna por ahí... Jajajaja
MARIO449830

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 19 Ago 2019, 05:13

Me pregunto a quién se le ocurrió comprar esa mesa... :ermm:

Imagen

...y ya de paso, seguir con las CANSINAS LINEAS por todos lados... :sleep:
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 20 Ago 2019, 20:50

Pues Manu Carreño también ha vuelto al cole y empezó anoche en El Larguero con el seleccionador, que también estuvo con Juanma Castaño en la Cope, aunque tengo la sensación de que estuvo en directo en la SER. Y me llama la atención que en la entrevista de El Larguero estuvieron Carreño, Dani Garrido, Antonio Romero y Javier Herraez en el flamante estudio, y Axel Torres por línea. Ni rastro de Jesús Gallego, que también volvió ayer con su Hora 25 Deportes. No sé yo en qué situación estará Gallego en la radio, pero me da la impresión de que Carreño pasa olímpicamente de él...
StarTroyan

Notapor javinaval » 20 Ago 2019, 22:56

Hoy ya esta Gallego en el sanedrin con el tema de Neymar con Pulido,Romero,Torrejon, Marti y Marcos Lopez sobre el tema Neymar. El que no esta hoy es Dani Garrido yo creo que mas bien hay rotaciones como en el futbol.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 20 Ago 2019, 23:24

Está como Jordi Martí, pero no le noto mucho feeling con Carreño. Tiene mucho más feeling Ponseti, aunque Carreño es muy bienqueda, se lleva bien con todo el mundo y no tiene pollos con nadie, menos aun con Gallego que lleva toda la vida en la SER. Yo lo tengo clarísimo: ahora que Ángels, Pedro Blanco y Pablo Morán se van a ir a las mañanas, Gallego les debería acompañar. Y ser la nueva voz de los deportes en el Hoy por Hoy. Al fin y al cabo, Hora 25 Deportes es un programilla de media hora que no se emite cuando hay Carrusel. Y en HxH, a Gallego le escucharía mucha gente, necesitan una voz potente en deportes y se lleva muy bien con Ángels, Pedro y Pablo.
StarTroyan

Notapor juanralvaro » 21 Ago 2019, 12:02

El problema es que en la emisora de enfrente está Manolo Lama, y has de tener un peso pesado enfrente... Aparte, Gallego le da su marca personal al programa, y ésa es difícil de cambiar.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor StarTroyan » 21 Ago 2019, 16:47

El problema de la SER es que compite contra Lama con el MiniLama (Antonio Romero). Gallego solo compite contra él con el Hora 25 Deportes puntualmente cuando no hay fútbol y Lama coincide también que, a la misma hora, está haciendo los deportes en La Linterna. Gallego no narra. Si lo hiciera, sí que competiría contra Lama de igual a igual porque el punto fuerte de Lama, y por lo que más repercusión tiene, son las narraciones. Tener a Gallego en el 20:30 es como tener un Ferrari sin una rueda. No entiendo que se conforme la SER, y él mismo, con tan poco después de haber dirigido Carrusel un par de años manteniéndolo líder. El 20:30 debería hacerlo Romero como lo hace, e hizo, Lama: ya que eres una copia suya, cópialo todo... hasta lo bueno.

Creo que, en la actual SER, es más peso pesado Romero que Gallego y eso es lamentable. Un tío que empezó a narrar al Madrid y a la selección española cuando Lama se fue y al que llaman MiniLama porque es una copia descarada e infame de Lama. Y precisamente fue en la etapa de Gallego en Carrusel, cuando Romero se reestrenó con la selección después de haberla narrado solo en la temporada de Javi Hoyos porque después llegaron Manu Carreño y Ponseti a Carrusel y empezó Carlos Martínez a narrar a España. Fue la mejor época de Carrusel desde 2010. Martínez sí que es un contrapeso a Lama en toda regla.
StarTroyan

Notapor borjitalo9770 » 21 Ago 2019, 16:58

Gallego entiendo que como bien escribís, esté toda la vida ahí en La Ser y parece que no se lleve bien con Carreño, es más, si Gallego hubiese salido y se hubiese ido por ejemplo a la competencia con Lama, habría una masa de oyentes que se irían a la competencia fácilmente y Gallego estaría más agusto, no lo se, me puedo equivocar, porque sí que con Lama en Golazo está muy agusto y cómodo y de verdad que harían un equipo bueno, mirad que ha ocurrido con Santi Cañizares, se ha metido a la competencia y le noto que le cuesta un poco acostumbrarse a la nueva emisora pero le noto cómodo.
borjitalo9770

Notapor StarTroyan » 21 Ago 2019, 20:02

Firmo debajo del último comentario de Borjita. Y añado, esto es información, que Gallego va diciendo por ahí que a Carreño le quitaron de Carrusel “por malo”.

Fijaros si se llevará guay con Lama que lleva presentando El Golazo con él desde hace dos años. Y justo empezó ahí la temporada que dejó de dirigir Carrusel, ergo se puede interpretar que dejó Carrusel para empezar en la tele. Pero se ha publicado también que Gallego se postuló para sustituir a De la Morena en El Larguero cuando se fue a Onda Cero en 2016, pero le dieron largas en PRISA Radio y prefirieron recuperar a Carreño. Creo que ese regreso marcó un punto de inflexión en la trayectoria de Gallego, que empezó a hacer el Hora 25 Deportes, un programa de media hora escasa que no se emite cuando hay Carrusel. Ah, y ese año (2016) Gallego entró fugazmente en el Especial de los Juegos Olímpicos de Lama en la Cope para decir “gracias por la ayuda”... aunque luego se pusieron a cantar y a dar palmas con el torito mientras que Juanma Castaño y Paco González estaban al teléfono.

Veremos qué pasa con Gallego, pero no le vaticino mucho futuro en el programa de las 20:30. O le dan El Larguero, o se va a las mañanas con Ángels Barceló, o se pira.
StarTroyan

Notapor Nacho74 » 21 Ago 2019, 22:41

Buenas a todos, que a Gallego le queda pequeño el Hora25 está claro, pero teniendo su trabajo en la tele, a la que acude por la mañana a la redacción, no tendría ningún hueco en el Hoy por Hoy, sobre todo porque la información deportiva siempre se ha reducido diez minutos, que es lo que lleva haciendo desde que dejó Carrusel, Juan Antonio Sampedro, Sampe.
No estoy de acuerdo en que Gallego no se lleva bien con Carreño, por lo menos no es la impresión que me da, con quien no se lleva bien Gallego claramente es con Ponseti, al que en su Carrusel no le dio ni las buenas tardes...Y si, los rumores de que Gallego se postuló para El Larguero, que sería su sitio, para sustituir a De la Morena pueden ser bastante creíbles. Aunque claro, aquello fue tras dejar Carrusel y sin nada en la tele, ahora no se yo como lo compaginaría. Y tal y como comentáis, no veo yo a Gallego yéndose a la Cope, si no se fue en su tiempo ya, que se lleve bien con Lama no quiere decir que le guste cambiar de emisora o que ese feeling lo tenga también con Paco González.
Y sobre lo del MiniLama, yo creo que es un apodo caducado, reconozco que cuando empezó a narrar Romero era claramente su imitador, cantando los goles, comentando, con sus chascarrillos..pero eso era en 2010, han pasado nueve años. Hoy en día, Romero tiene estilo propio, podrá gustar más o menos, no es de los mejores, pero a Lama no se parece, por lo menos al Lama de 2010, ya que yo llevo años sin escucharlo asiduamente, pero eso si, hoy por hoy, Romero tiene más voz, no se queda afónico.
Nacho74

Notapor StarTroyan » 22 Ago 2019, 01:33

Insisto: que Gallego dice que a Carreño le quitaron de Carrusel “por malo” es información, no opinión, y creo que lo demostró cargándose por completo su Carrusel con Ponseti. Como bien dice Nacho, prescindió de Ponseti, al igual que de Juanma Ortega, Iribarren y, poco después, hasta de Carlos Martínez como voz de la selección española para poner al MiniLama a hacer eso, como cuando Lama narraba al Real Madrid y a España, pero con la diferencia de que Manolo Lama ha sido el mejor narrador de fútbol de la historia de la radio deportiva española. Así de claro. De hecho, Lama consiguió que Paco González dejara de narrar en la radio, cosa que hizo en cada Mundial o Eurocopa hasta 2002, a pesar de que narraba todavía mejor que el mismísimo Lama.

Está claro que Gallego se lleva bastante mejor con Romero que con Ponseti, con el que tú mismo dices que no se lleva nada bien y lo demuestra el hecho de que Ponseti nunca participó en el carrusel de Gallego pese a que Gallego sí participaba en el de Ponseti y Carreño donde tenía una sección cojonuda llamada “Gallego On Fire”, una mini primera hora para él solo -él y su ego, encantados, claro-, y yo diría que se lleva mejor con Romero y otros muchos de la redacción que con Carreño, que le cae tan bien que le hace la competencia TODOS LOS DÍAS en televisión robándole una cuota de pantalla que ha arrebatado a Deportes Cuatro el liderazgo de la franja deportiva de mediodía en el medio tele. Otra cosa es que cuando lo tiene delante, Gallego se acojone y no tenga huevos a decirle a Carreño lo que piensa de él, prefiriendo hacerle la pelota a la cara, que por algo Carreño es el director del programa de José Ramón De la Morena, además del líder en la sombra de los deportes en la SER y el comunicador deportivo más mediático de España junto a Pedrerol y Lama. Pero es evidente que Carreño no tiene un pelo de tonto y sabe de sobra cómo es Gallego, cómo hizo el Carrusel, qué le pasó con Ponseti, qué tal se lleva con Lama (y con los demás de la COPE, empezando por Paquito y Juanma) y qué va diciendo por la espalda de Carreño. Otra cosa es que le deje participar en su programa como a cualquier otro comentarista... Sin vetos, aunque bien podría Carreño vetar a Gallego en su programa como haría De la Morena. O como dicen que hizo el propio Carreño con Lama en Mediaset...

A Carreño se la suda todo y la prueba es que su más directo competidor en la radio (Juanma Castaño) dice que es imposible discutir y llevarse mal con él. Y desmintió que se fuera de Mediaset por su culpa. Pero si no fuera él, debería ser su particular Pepito Grillo (Pulido) o la directora de deportes de Cadena SER, quienes impusieran una orden de alejamiento entre Carreño y Gallego. Que no tengan el mismo turno. Que Gallego quiere seguir en la SER, perfecto, es la primera emisora de este país y lleva toda la vida en esa casa, donde se ha convertido en un one club man como los futbolistas que juegan toda la vida en el mismo equipo (Puyol, Maldini, Giggs). Pero, insisto, como se lleva tan bien con Ángels y Pedro, con los que subía fotos y vídeos de forma habitual cuando estaban juntos en Hora 25, debería irse con ellos a las mañanas. La SER no se tiene por qué adaptar a las necesidades y compatibilidades televisivas de ninguno de sus comunicadores; a Paquito González le echaron justo un mes antes de empezar a narrar el Mundial en Telecinco, con Martínez no siguieron contando para narrar a España por estar en el Plus y a Carreño le han puesto varias veces en el brete de elegir entre la radio y la tele, llegando incluso a ser comentarista por horas de los Deportes Cope entre 2015 y 2016 porque la SER no quería saber nada de él en aquellos felices momentos cuando Joserra y Galle dominaban más los deportes de la SER que la propia Laura Martínez.

Así que si Gallego tiene tele, que la tenga y se busque la vida para compatibilizar con la radio. Suerte tiene de que la SER no le impide estar en Gol, pero un buen turno de panadero (de 5 a 12 del mediodía) no creo que le impidiera irse después a la tele con su amigo Lama. Y todavía tendría la tarde libre. Juan Antonio Alcalá, que periodísticamente siempre tuvo un rol parecido al de Gallego (los dos fueron reporteros del Madrid y España, donde siempre brilló más Alcalá, por cierto), estuvo 4 años madrugando y viendo amaneceres para darle un minuto de deportes a Carlos Herrera. Y Alcalá era el “suplente titular” de De la Morena, una labor que Gallego hizo cuando libraban o vacacionaban el propio Alcalá, Joseba Larrañaga, Pacojo y David Alonso. Digamos que Gallego fue el suplente del suplente del suplente del suplente del suplente de Joserra. Que dé gracias si acaba dando los deportes en el programa de Iñaki Gabilondo. Las facultades y escuelas de Ciencias de la Información están repletas de chavales y chavalas que quisieran hacer eso que hicieron el propio Alcalá, Joseba, Sonia Lus y ahora Sampe, que fue el productor de Carrusel de 2010 a 2014 -Sampe, otro al que se cargó Gallego de su Carrusel...-

Y lo siento, Nacho, pero no me vas a convencer y seguiré pensando que Romero es el MiniLama. Para empezar, porque imposta incluso la voz como si fuera Lama, terminando por sufrir gallos y afonías propias de las que ha sufrido el pobre Lama después de más de dos décadas narrando fútbol. Qué pena que Carlos Martínez esté en Movistar... Sería el narrador perfecto para el Madrid y la selección en Carrusel. Aunque a Nacho no le convenciera porque no gritara GOOOOOOL, cosa que sí hizo puntualmente en la Euro 2012 y en el España-Holanda del Mundial 2014; me parece ridículo juzgar a Martínez por eso, la verdad. ¿Hablamos de ritmo, velocidad, voz, entonación y potencia? Porque ahí creo que no tiene rival.
StarTroyan

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda