- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
NO HAY HDR EN MOVISTAR a día de hoyvisconti escribió:HDR en Movistar!????dbz escribió:en movistar se ve perfectamente en uhd el liga y con hdr activado. No se en orange tv si lo han activado
Hola, yo tengo deco Android y tv samnsung.Ajotierno escribió:En Movistar no está activado el HDR, no desinforméis.
En el deco samsung no está disponible la acción hdr.O bien porque no la lleva el deco o bien porque no está actualizada esa función.alexandross escribió:Hola, yo tengo deco Android y tv samnsung.Ajotierno escribió:En Movistar no está activado el HDR, no desinforméis.
Entro en la opción de la tv y me detecta el hdr.
De hecho lo he puesto en dinámico.
Sin embargo, con el deco Samsung no se e activa la opción de HDR.
Lo veo por Jazztel fibra y orange tv.![]()
A nadie le pasa?llibertat1oct escribió:Os pasa que los canales de fútbol en HD van a pequeños tirones? El UHD va bien.
Te expongo mi casobalay escribió:Diría que ninguno es mejor que el otro.
El Samsung es más grande, tiene entrada y salida de Antena tdt, cosa que el Android TV solo tiene entrada. También es algo más estable y rápido que el Android.
El Samsung va más dirigido a alguien que solo quiere ver los canales de televisión. El Android TV es más completo en ese sentido, y su interfaz es igual que la de un Smart TV 'su aplicación de Orange TV'.
Lo bueno del Android TV, es que tienes aplicaciones disponibles como la de DAZN entre otros 'la de HBO no', y puedes controlar el aparato mediante la voz con el asistente de Google, personalizado para Orange. También dispone de HDR cosa que el Samsung no.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Google, Lokis y 9 invitados