- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 05:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
beron escribió:pues lleva unos dias puesto en la ficha horarios y tres de los 5 partidos (el de vamos y otros dos) de la jornada 1, a falta de confirmar si los deliga de campeones van por multis y los otros dos que darán
No. El coste de estas ligas no se ve compensada por el numero de Maldinis abonados a la plataforma. Con decir que el campeón de la liga holandesa ha tenido que pasar tantas eliminatorias para jugar la fase de grupos de la Champions como el Español para la Europa Leagu lo dice todo sobre dicha ligavalencianet escribió:Yo creo que hubo una/s temporada/s que habían más ligas incluso, recuerdo un año que se emitió la liga turca. ¿creeis que es posible que se vaya a emitir alguna oiga más este año? Holanda, Portugal, Rusia...
Un campeón de la liga holandesa que eliminó a Real Madrid, Juventus... pero lo importante es el bochornoso sistema de acceso a Champions League, claro está.Invitado escribió:No. El coste de estas ligas no se ve compensada por el numero de Maldinis abonados a la plataforma. Con decir que el campeón de la liga holandesa ha tenido que pasar tantas eliminatorias para jugar la fase de grupos de la Champions como el Español para la Europa Leagu lo dice todo sobre dicha ligavalencianet escribió:Yo creo que hubo una/s temporada/s que habían más ligas incluso, recuerdo un año que se emitió la liga turca. ¿creeis que es posible que se vaya a emitir alguna oiga más este año? Holanda, Portugal, Rusia...
El Ajax tiene 2 eliminatorias para llegar hasta la fase de grupos de Champions (3ª ronda previa y Play-offs), y el Espanyol tiene 3 hasta la Europa League (2ª y 3ª rondas previas y Play-offs). Puestos a decir tonterías, al menos digamos las cosas correctas.Invitado escribió:el campeón de la liga holandesa ha tenido que pasar tantas eliminatorias para jugar la fase de grupos de la Champions como el Español para la Europa Leagu lo dice todo sobre dicha liga
Estamos hablando de la calidad de una liga no de un equipo que por cierto esta a punto de quedarse en cuadro.Invitado escribió:Un campeón de la liga holandesa que eliminó a Real Madrid, Juventus... pero lo importante es el bochornoso sistema de acceso a Champions League, claro está.Invitado escribió:No. El coste de estas ligas no se ve compensada por el numero de Maldinis abonados a la plataforma. Con decir que el campeón de la liga holandesa ha tenido que pasar tantas eliminatorias para jugar la fase de grupos de la Champions como el Español para la Europa Leagu lo dice todo sobre dicha ligavalencianet escribió:Yo creo que hubo una/s temporada/s que habían más ligas incluso, recuerdo un año que se emitió la liga turca. ¿creeis que es posible que se vaya a emitir alguna oiga más este año? Holanda, Portugal, Rusia...
Si tiene que jugar la previa es porque la liga es una castaña.javi82 escribió:El Ajax tiene 2 eliminatorias para llegar hasta la fase de grupos de Champions (3ª ronda previa y Play-offs), y el Espanyol tiene 3 hasta la Europa League (2ª y 3ª rondas previas y Play-offs). Puestos a decir tonterías, al menos digamos las cosas correctas.Invitado escribió:el campeón de la liga holandesa ha tenido que pasar tantas eliminatorias para jugar la fase de grupos de la Champions como el Español para la Europa Leagu lo dice todo sobre dicha liga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado