Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor pat » 16 Ago 2019, 18:51

dog23 escribió:
pat escribió:Pues ha pasado lo que yo me esperaba.Cuando se han enterado de mi portabilidad del móvil, me han llamado de jazztel para ofrecerme todo el fúrbol más internet más el móvil a 37 euros y pico.INsistía e insistía y yo le he dicho que no porque me he sentido muy maltratado por jazztel que no me hacía ningún descuento.
¿Por qué hasta que no ven la amenaza de perder los móviles no hacen buenas ofertas?

¿Que oferta te ofrecieron?

37 y pico hasta fin de año por internet + móvil+todo el fútbol...luego no he querido escuchar más.Estaba decidido firmenmente a no volver.
Otra vez será.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor jmorenom » 16 Ago 2019, 18:55

¡¡¡¡¡uauuuu¡¡¡¡ ya tenia ganas de fútbol....y me encanta que sea Movistar el que mueva esto del fútbol porque me gusta ver a los Michael Robinson, Carlos Martinez, Maldini etc. etc.... :clapping: :clapping: :clapping:
jmorenom

orange_tv.png

Notapor joe35 » 16 Ago 2019, 18:57

Yo tengo una oferta durante un año muy buena, pero ahora ha intentado un amigo a ver si la conseguía pero no ha habido manera, 49,84 por dos lineas mobiles ilimitada, fibra 100 megas y orange cine series, he tenido suerte, porque como dije antes, mi amigo no hay manera que la consiga.
joe35

orange_tv.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor dog23 » 16 Ago 2019, 19:04

joe35 escribió:He llamado a Jazztel para la oferta de un euro por el fútbol y me han comentado que los 9.95 lo tienes que pagar si no estas dado de alta en la tv, eso si tienes un permanencia de un año, cosa que no entiendo, que hago cuando termine el fútbol si me doy de baja tengo que pagar, y otra cosa me ha comentado que por darte de alta en el fútbol te ponen gratis movistar series.

¿Encima que pagas un alta (que ninguna compañia cobra) también te ponen permanencia? Vaya robo.. Pues antes yo creo que no era así. Es que si van así ya no son tan low-cost. Ya casi mejor se va uno a Movistar, hace un amago y te queda un precio un poco más alto pero parecido, por lo menos sabes que pagas calidad. Ojalá reculen y no cobren cuota de alta los de jazztel.
dog23

orange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor joe35 » 16 Ago 2019, 19:16

Yo estare este año si veo que no me convence volveré a movistar, el problema es que la tv de movistar con el deco 4k no me iba de todo bien, pero bueno ya veremos el año próximo que pasa.
joe35

orange_tv.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Destiny » 16 Ago 2019, 20:23

Cuatro minutos de movistar liga uhd sin sonido,ya todo arreglado,se ve estupendo
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor llibertat1oct » 16 Ago 2019, 20:33

Es mi primer partido en Orange y la imagen igual que en M+. El HD y UHD perfecto.
Freedom for Catalonia!
llibertat1oct

astra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Redencion » 16 Ago 2019, 20:41

Pues yo desde hace tiempo veo la señal HD de M+Liga y M+Liga de Campeones con un poco de ruido. Y mi señal es de fibra directa.
Redencion

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor pat » 16 Ago 2019, 20:41

¿puedes decirme si están habilitados los audios en uhd?
pat

Notapor balay » 16 Ago 2019, 20:43

Si están habilitados los diferentes audios en el canal uhd.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor waploide » 16 Ago 2019, 21:11

Se ve genial el fútbol en 4K, olvidando aquello que se veía muy oscuro la pasada temporada y era mejor acudir a la señal HD.
Me recuerda a cuando activaron el 4K en Movistar Liga de Campeones que se veía mucho mejor que el de BeIN.
Quizás no sea tema de HDR activo o no activo sino que la señal de BeIN no era buena y la de Movistar sí que es.
Algo similar a lo que ocurre con las pistas de audio.
Veremos mañana el Madrid en 4K pero parece que con el cambio de canal hemos ganado en calidad.
waploide

Notapor dbz » 16 Ago 2019, 21:32

en movistar se ve perfectamente en uhd el liga y con hdr activado. No se en orange tv si lo han activado
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor pat » 16 Ago 2019, 21:40

a mi no se me ha activado en movistar.
pat

Notapor visconti » 16 Ago 2019, 21:56

dbz escribió:en movistar se ve perfectamente en uhd el liga y con hdr activado. No se en orange tv si lo han activado

HDR en Movistar!????
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor pat » 16 Ago 2019, 21:58

yo diria que no.No me ha saltado en el televisor.
pat

AnteriorSiguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado