- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Nick Jr diria que no está en HDMartin Crane escribió: Recapitulando un poco, se ha añadido en ese formato el tan reclamado Movistar DCine Español, también Nickelodeon (para fibra), Nick Jr., varios de la TDT de A3 que por antena se ven en SD (Mega, Nova y Neox).
En satélite no. Y siendo de fútbol también tiene su demanda ahí.solitari escribió:Gol esta en HD, por lo menos en fibra y desde hace muchísimo.
O para 2022 poniéndose al nivel que tendrá la TDT...como mucho mucho...Martin Crane escribió:Ya que parece que canales nuevos no ponen, salvo lo que derive de los derechos de emisión de deportes, esperemos que de cara a esta nueva temporada aumenten los canales en HD.
La 2 y todo el resto de la oferta que solo está en IPTV incluyendo canales premium como Movistar Cine Español o Movistar Disney, porqué no decirlo.Martin Crane escribió: En satélite, aunque ya no lo puedo comprobar en primera persona, me parece bastante criticable que La 2 sigan en SD.
Pues comparto tu opinión y voy más allá.Es absurdo e inconcebible, vamos, que no me lo creo, que haya una sola persona ,a día de hoy,que estando abonada a una televisión de pago, no tenga un televisor hd.Martin Crane escribió:
Espero que en un plazo no demasiado largo de tiempo la SD se extinga por completo, dejando más hueco libre, evitando duplicidades, etc.; si alguien todavía tiene un televisor que no sea ni tan siquiera HD Ready, puede utilizar un dispositivo externo para que le siga siendo de utilidad, pero a día de hoy raro es quien no tiene un televisor plano.
Los citaba como canales que han pasado a HD este año, pero sí, me consta que llevan ya unos meses en ese formato.AlexHD escribió:Martin Crane, esos canales se añadieron en primavera, es mas la primera telenovela que he visto en HD es El zorro la espada y la rosa.
Porque me lo contáis y no lo dudo, pero me deja asombrado que a estas alturas, una persona que paga por ver la televisión tenga una cafetera y no tenga el hd.videoFM5115 escribió:La única excusa es que aún siguen distribuyendo decos antiguos para satélite y el IPTV para las bajas velocidades del ADSL...pero por otra parte esto se sigue haciendo más por obsolescencia que por otra cosa a estas alturas.
...y bueno, y también por «no querer gastar perras» evidentemente.

A Fox News en Movistar+ le quedan dos telediarios (tiempo al tiempo), y en cuanto a CNN hablando del satélite como la propia Turner no negocie con Astra para poner el canal HD que ahora mismo tienen solo los británicos en Astra2 también en Astra1...Movistar+ poco va a moverse si el canal nunca lo han puesto ellos más allá del dial.pat escribió:Lo de que canales informativos tipo fox o cnn sigan en sd, es de alucinar.
Usuarios navegando por este Foro: Israelbond1979, parstrong y 8 invitados