- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Axel es algo pedante.No llega al nivel de marcos (el calvo)que ese sí resulta insoportable.Rutiger escribió:Siempre he dicho que lo que me molesta en Sanchis es esa mania de alargar la ultima silaba cuando ocurre algo(como de´cis algunos, exgaerados en muchos de Mediapro), me pone muy nervioso, es el que menos me gusta. Y Axel Torres siempr eme ha parecido un tipo pedante, ahora, que cada uno escuche lo que quiera, no se es ni mejor i peor persona por gustarte una cosa o la otra. Yo ayer disfruté del sonido ambiente como pienso seguir haicendo si me ponen la opción, narre quien narre
Yo también vi perfectamente el partido en Movistar fibra
Tertulias, y "primeras horas" en el caso de la COPE. Yo, como seguidor del Atleti que soy, estoy harto de sufrir a Rubén Martín. Con sus tonterias, sus guarradas, sus alineaciones chorras. "Van a pasar cositas", "Ponme los cuchillos Gonzalez". Estoy harto, me he dejaod lso dedos, escribiendo en Facebook, con letras chillonas: "Narrad y dejaros de estupideces!!!"pat escribió:Pero como lo que más gusta en españa son las transmisiones radiofónicas, que además, se convierten en tertulias, prefiero el sonido ambiente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados