mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 00:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1192 mensajes
  • Página 43 de 80
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 80
  • Siguiente
pat

Re: Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Mensaje por pat » 13 Ago 2019, 21:04

VTDTAlm escribió:Bienvenido al club, pat
Si tomamos en cuenta desde 2009,siempre con movistar,salvo estos dos últimos años con jazztel donde me cambié principalmente por el uhd.
movistar+ y canal+ francia.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 14 Ago 2019, 09:15

Os pongo otro ejemplo de dto, realizado a la fusión de mi padre, el tenia fusión series 100 a 32€ un año, le caducaba en diciembre, pero le gusta el fútbol, y como le han quitado el partidazo pues amago al canto
El pasado sábado amague con la línea principal del móvil a Vodafone bit, sábados me llegan los emails de Vodafone que todo está en marcha, lunes 10 horas sms de Movistar, llamó y aceptó fusión 600 liga dto 50% 12 meses, precio final 47,5€.
Acepto y a través del asistente de Vodafone bit anuló portabilidad, martes confirmada anulación de portabilidad y ahora miércoles ya tiene la nueva oferta aplicada.
Por cierto no se quien lo dijo el otro día, pero sólo hay 50% en fusiones 600 sin netflix.
recoluc
Contactar:
Contactar recoluc
Enviar mensaje privado

Mensaje por recoluc » 14 Ago 2019, 09:56

pat escribió:acabo de contratar todo el futbol a 65 euros hasta enero.Como después no hay permanencia intentaré en diciembre conseguir otra promoción.
Yo el año pasado me pasé de Vodafone a Movistar y en menos de 10 días hice portabilidad de la linea de móvil para obtener la oferta del 50% de descuento; aunque tengas 3 meses de permanencia por la instalación de la fibra no hay que esperar, pasados 10 días desde que todo esté portado a Movistar ya puedes hacer el amago de portabilidad.
ESANEST
Contactar:
Contactar ESANEST
Enviar mensaje privado

Mensaje por ESANEST » 14 Ago 2019, 11:24

Buenas, ayer me mandaron el mensaje de el pedido y ya me aplicaron la oferta del 50% en total han tardado 6 días desde que hice el amago :clapping:
Salu2
pat

Mensaje por pat » 14 Ago 2019, 11:27

recoluc escribió:
pat escribió:acabo de contratar todo el futbol a 65 euros hasta enero.Como después no hay permanencia intentaré en diciembre conseguir otra promoción.
Yo el año pasado me pasé de Vodafone a Movistar y en menos de 10 días hice portabilidad de la linea de móvil para obtener la oferta del 50% de descuento; aunque tengas 3 meses de permanencia por la instalación de la fibra no hay que esperar, pasados 10 días desde que todo esté portado a Movistar ya puedes hacer el amago de portabilidad.
Gracias.Lo tendré en cuenta.
Era la famosa gallega y no quiso hacerme el 50 por ciento.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Ago 2019, 13:11

Sin acritud, pero visto lo visto creo que algunos no paran de preguntar y no se molestan en leer con atención... en este hilo se ha dicho MUCHÍSIMAS VECES que el 50% no se lo ofrecen por la cara a alguien que se pasa de otra compañía, primero tienes que pasarte a MOVISTAR y una vez lo tengas todo haces amago de portabilidad de una línea móvil a VODAFONE, BIT o LOWI. Entonces y SOLO ENTONCES te ofrecen el 50% en paquetes de 600MB sin NETFLIX.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Ago 2019, 13:12

Leo escribió:Conseguido Fusión Base al 50 por ciento 36€ y sin hacer amago, llame a Movistar y les dige que vi en la web de vodafone una oferta de vodafone one ilimitada por 31,99 por 3 meses y que dejaba movistar le dige directamente que me pusiera con el departamento de bajas se nota que se acojono y zaas!!! me ofrecio fusión base al 50 por ciento me hicieron una grabación y ya lo tengo activado SMS. (tenia fusión 0 50€)
Lástima no haberlo leído antes... aunque a decir verdad el trámite de amago a VODAFONE BIT fue tan fácil que no me quejo.
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 14 Ago 2019, 14:14

Grande Malcontent, aprovecho para agradecerte tu ayuda en este foro. :thumbup:
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 14 Ago 2019, 15:39

phhddzz escribió:Se paga una cuota de alta, y la instalación si la solicitas. Dependerá del decodificador escoja, por wifi o por cable, lo que debas abonar. En una grabación, con tanto contenido, palabras técnicas y condiciones, no da tiempo captar el mensaje y desgranarlo. :D
Lo del multi+ acabo de confirmar en el 224472, que será todo gratis incluido el descodificador uhd, y esta vez con un comercial diferente a la que me hizo la oferta, me ha dicho que en la factura veré reflejado el cobro de 30€, y justo debajo un concepto de “atención comercial” = -30€. Entonces le dicho que si podía ser wifi, ya que me interesa más al estar en otra habitación (y que no quiero cables), y me dice: bueno, pero ese vale el doble 60€, y le respondo: vale pues pago la diferencia (30) (me interesa de verdad), y me dice que dejará una nota a la comercial que lleva mi oferta.

Bueno, ya sabéis que a los que hagáis el amago, y os ofrezcan el 50% en el total plus, podéis pedir información del multi+, y comprobar que te lo dan todo gratis. Saludos.
oat

Mensaje por oat » 14 Ago 2019, 16:09

He portado a las 2 y media la segunda línea de fusión a Vodafone Bit y en menos de 15 minutos ya tenía el mensaje para llamar al numero de retenciones de Movistar.

Me han ofrecido el Premium que tenía al 50% hasta el mes pasado, otro año más, eso si, 77.5e en lugar de 75 que tenía antes.

Me han dado el número de Vodafone para cancelar.

No fue necesario, entrando en el area de cliente de Vodafone Bit, solicité al asistente bit que me cancelase la portabilidad, dando los datos, y en media hora me ha contestado que era una lástima que la cancelase, pero que ya estaba hecho.
Me llego un email confirmándolo.

Rápido y fácil, ojala todas las compañias tuviesen una manera tan sencilla para contratar y cancelar. En esto, un 10 para Vodafone Bit.

Y sobre Movistar, pues lo dicho en el hilo, quieren esa política de precios, sin portabilidad no dan nada, pues ya se sabe.
pat

Mensaje por pat » 14 Ago 2019, 18:55

Pues es una pena que te obliguen a la molestia del amago para que te oferten algo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Ago 2019, 19:03

Pena o no, es lo que hace MOVISTAR desde hace ya bastante... y últimamente llevamos varias semanas diciendo bien claro en este mismo hilo cómo se hace.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 14 Ago 2019, 20:09

Lo que sí que es una "pena" o mejor dicho, "injusto", que haya que hacer estas cosas para conseguir mejores precios y lo digo porque habrán miles de abonados que no están muy al tanto de todo ésto ni siguen estos hilos y estén pagando los precios oficiales y esto lo digo no sólo por Movistar, lo digo por todas las operadoras, y lo digo yo que me beneficio tambien de estos amagos.....en fin....para mi opinión no es justo, pero es lo que hay....
pedro67

Mensaje por pedro67 » 15 Ago 2019, 01:48

Llamé ayer al 1004 y pedí que me pasasen con bajas. Al pedirme el motivo de la baja les dije que en Vodafone había una oferta de línea móvil que me hacía pagar menos que en Movistar. Al momento me ofrecen el 50% en mi Fusión Total por 12 meses que acepto. Grabación y ya me han confirmado por SMS el descuento. 70 euritos por el Fusión Total. Y sin amagos de portabilidad ni chorradas. Con un par de huevos y listo. :lol:
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 15 Ago 2019, 08:55

Malcontent escribió:
Leo escribió:Conseguido Fusión Base al 50 por ciento 36€ y sin hacer amago, llame a Movistar y les dige que vi en la web de vodafone una oferta de vodafone one ilimitada por 31,99 por 3 meses y que dejaba movistar le dige directamente que me pusiera con el departamento de bajas se nota que se acojono y zaas!!! me ofrecio fusión base al 50 por ciento me hicieron una grabación y ya lo tengo activado SMS. (tenia fusión 0 50€)
Lástima no haberlo leído antes... aunque a decir verdad el trámite de amago a VODAFONE BIT fue tan fácil que no me quejo.
Me he puesto a intentar lo mismo con la Fusión de mi padre porque la vez anterior llegué tarde y solo le conseguí el 20%, lo más barato en Fusion 0.

Les he dicho lo de Vodafone One Ilimitado y que sé de que el Base 600 lo dan al 50% y me ha gestionado para que me llamen los que pueden hacer estas ofertas.

Dice que lo harán en el plazo de una semana.

Ha sido todo por el chat de clientes y tengamos en cuenta que hoy es 15 de Agosto, así que seguramente me han atendido desde Sudamérica y han pasado la gestión a España.

Os iré contando si me llaman. Espero no llegar tarde esta vez...
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Responder
  • Vista para imprimir

1192 mensajes
  • Página 43 de 80
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44