- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues aún hay webs, que dan a entender que el Partidazo, es un multi aparte. Ni es multi, ni mucho menos es un canal aparte.El partidazo seguirá siendo dentro de Movistar LaLiga uno de los principales encuentros de cada jornada y un elemento imperdible de la programación del fin de semana.
bebeto896, ten en cuenta tmabien como ha quedado al nues distribución de multis, en el satelite.bebeto896 escribió:Comparte M.LigaCampeones 2 espacio con algun otro? Creo que el año pasado era con M.Partidazo, pero este año ya no deberia pasar no?
El hueco de "M. Partidazo HD" ahora lo ocupa "M. Laliga 3 HD".bebeto896 escribió: Comparte M.LigaCampeones 2 espacio con algun otro? Creo que el año pasado era con M.Partidazo, pero este año ya no deberia pasar no?
En sat sólo lo enciende cuando hay emisiones por lo que desde el domingo... El laliga123 no lo quitaron.VTDTAlm escribió: Por cierto, salvo que no me haya fijado, un detalle curioso, e inexplicable, para mí: los abonados de satelite puede ver el bucle infinito de M. Partidazo, hasta mañana por la noche, peor, ¿ya no ven LaLiga123tv?, ¿no tendria mas sentido que fuera al revés?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados