- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 07:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Con el amago de una portabilidad o simplemente llamándoles y pidiéndoselos? A qué número están llamando? Gracias.Seldon escribió:Yo mismoSeldon escribió:Tranquilos.
No seré yo quien defienda a Movistar pero yo acabo de empezar el segundo año al 50% y ni el año pasado ni este tuve ni SMS ni nada.
Ni siquiera aparece en el área privada de la web.
Tardan unos días por el proceso administrativo de cancelar la portabilidad y luego pasa siempre igual que a la segunda o tercera semana se les acumula la gente a la que poner la oferta.
Es que quiero saber sobre poco más o menos cuánto me podría costar.recoluc escribió:Con todo el respeto Pat, por muchas veces que preguntes la respuesta no va a cambiar...
A mi de momento nada, pero creo que lo hice 5 días después de ti... a ver si cambia esta semana o llamo.visconti escribió:Bueno ya veo en la app que ya me han cambiado la tarifa,aplicandome la ofrecida en la oferta ( PvP oferta no sale) ,estoy fuera de mi ciudad ,el viernes comprobaré todo.
A la factura habrá que esperar ...
pat escribió:Es que quiero saber sobre poco más o menos cuánto me podría costar.recoluc escribió:Con todo el respeto Pat, por muchas veces que preguntes la respuesta no va a cambiar...
Y si esas ofertas del 50% son únicamente para paquetes altos o cómo va el tema.
-Ajotierno escribió:Bueno pues, descuento conseguido, fusion total plus 82,50, y encima multi+ completamente gratis (instalación, cuota y descodificador) brutal!!
PD: ah también me ha llegado el sms con la oferta instantáneamente.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Buti, Google y 14 invitados