No notáis que la calidad de imagen de M.Liga de Campeones es pésima? Tengo fibra directa y es IPTV, en cambio el multi 2 que emite la liga china se ve muy bien.
Bueno, pues acabo de contratar el fútbol para el próximo curso.
Aunque soy cliente me han aplicado la promoción de liga a 1€ hasta 2020 y ahí vuelva a llamar.
Es cierto que me han subido la tarifa de móvil de 5gb a 10 GB que no utilizo tanto pero compensa esa pequeña subida con la promoción del fútbol.
Ha sido a la segunda llamada porque la primera operadora que me atendió no quería hacerme ni una oferta.
Última edición por waploide el 12 Ago 2019, 15:24, editado 1 vez en total.
Sí, lo que quería decir es que la oferta esa es tanto para clientes como nuevos.
Además, he leído varios tweets de Jazztel donde también confirman que no es sólo para nuevos clientes, sino también para actuales como digo.
Un día de estos volveré a llamar (en mi caso a jazztel) a ver qué me ofrecen porque el otro día no cedieron ni un ápice.Empeñados en la tarifa de 81 y pico.
Pues ya estoy probando el decodificador Android TV, y no es tan malo, o al menos a mi no me lo parece.
A la hora de configurarlo, si que es verdad que se hace un poco eterno. Se actualiza el sistema y se reinicia un par de veces, metes las claves, emparejas el mando vía bluetooth, inicias un cuenta de Google, aunque se puede posponer y a funcionar.
Con respecto al tema del HDR, si que es verdad que se dispone de el. Probado con Netflix. Esperemos que también se pueda disfrutar en el Fútbol
P.d. Para ir directamente a los canales, le digo directamente al asistente, un ejemplo 'reproduce Gol TV, o canal 110', y ya tenemos futbol
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia