mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 23:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 112 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • …
  • 301
  • Siguiente
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por Macmanaman » 11 Ago 2019, 08:35

Según yo he podido comprobar creo que los partidos están disponibles en todo momento. Mientras no los “suben” como eventos pasados partidos siguen como “directo” y finalizados. Entonces lo que hay que hacer es posicionarse en la flecha y rebobinar hasta el principio para verlos enteros, así de simple.
Es más, viendo un partido así yo me he encontrado con que en un momento dado me salió un aviso para que eligiera si quería seguir viéndolo como “directo” o como evento pasado. No sé muy bien cual es la diferencia entre una y otra opción, pero yo elegí como evento pasado porque así te guarda en la memoria en qué punto paras, si lo haces, y en el directo no “recuerda” y si paras vuelve al directo, en este caso al final.
Pero lo dicho: los partidos se pueden ver en todo momento, creo yo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Ago 2019, 08:42

Yo le doy un 9 a Dazn. No olvidemos que hasta la llegada de Dazn, no teníamos ni Championship ni copas y esta semana vamos a poder disfrutar de tres partidos que cualquier otro ano se hubieran quedado en el limbo.

La cobertura es de 9 (a mí no me convencen ni Nayim ni Uría, mucho mejor todos los narradores que escuché ayer). Las previas son un detalle, yo la pillé por casualidad en el partido del City y ya no me pierdo uno. El postpartido también da gusto poder disfrutarlo sin cortes ni prisas.

La calidad de imagen en Samsung y LG Smart TV es notable, yo no he tenido un solo parón con 100 megas.

No tienen el 10 por el tema de los partidos a la carta. Yo creo que no es un tema de derechos si no técnico y la prueba es que el timeshift funciona perfectamente en los partidos de la Premier. A ver si mejoran el tema de subir los partidos.
pat

Mensaje por pat » 11 Ago 2019, 08:53

cuando lo tuve en mayo recuerdo que para ver diferidos los partidos de la liga japonesa tardaban un tiempo en estar disponibles.
movistar+ y canal+ francia.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 11 Ago 2019, 08:54

También pienso lo mismo. Lo único que hay que hacer, es ir a la programación, al evento concreto.
Yo durante unas pruebas, les hice saber que tienen todo un poco caótico, y deben mejorar eso.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
bebeto876

Mensaje por bebeto876 » 11 Ago 2019, 09:13

McMananaman, a mi eso que comentas no me funcionaba.

Es decir, desde que acaba el partido hasta que cortan la emision, si que pasan unos 30 minutos entre post y cortinilla de DAZN y ahi si puedes acceder y rebobinar para ver desde el principio. Pero una vez que cortan la emision, al menos en SmartTV y movil que probé ayer, el evento ya no aparece ni en la programacion del dia ni está accesible desde ningún lado, ni en eventos en directo ni en el apartado de la premier.

Ya te digo que ayer a las 21 de la noche no habia ni rastro de ninguno de los 3 partidos premier que habian dado en directo y solo salían el liverpool o los partidos programados en diferido a las 23.00
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 11 Ago 2019, 11:08

Macmanaman escribió:Según yo he podido comprobar creo que los partidos están disponibles en todo momento. Mientras no los “suben” como eventos pasados partidos siguen como “directo” y finalizados. Entonces lo que hay que hacer es posicionarse en la flecha y rebobinar hasta el principio para verlos enteros, así de simple.
Es más, viendo un partido así yo me he encontrado con que en un momento dado me salió un aviso para que eligiera si quería seguir viéndolo como “directo” o como evento pasado. No sé muy bien cual es la diferencia entre una y otra opción, pero yo elegí como evento pasado porque así te guarda en la memoria en qué punto paras, si lo haces, y en el directo no “recuerda” y si paras vuelve al directo, en este caso al final.
Pero lo dicho: los partidos se pueden ver en todo momento, creo yo.
Efectivamente, yo llevo desde la beta y es como comentas, pero como dice el compañero ayer NO fue así. Los partidos no estaban ni en el directo, ni en la programación. No volvieron a estar accesibles hasta por la noche.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Ago 2019, 13:13

Madre mia, el funcionamiento con el chromecast es de pena, llevo como media hora intentando ver las carreras en directo, y nada, se repite la carrera de moto3 y con cortes constantes.
Netflix, league pass, hbo sin problemas... Ya me di de baja despues del lanzamiento por esto y creo que vamos a repetir el mismo camino.
sroyus
Contactar:
Contactar sroyus
Enviar mensaje privado

Mensaje por sroyus » 11 Ago 2019, 13:36

Otra cosa que podrían hacer en los partidos bajo demanda es quitar los descansos, tiempos muertos (en el basquet), etc. En definitiva, todo lo que no sea el partido o evento.
Por lo que he visto en mi primera semana, esto no se hace en lo que he podido verificar.

Es algo que en ESPN Player se reclamó insistentemente, sobretodo porque em esos momentos salía la cortinilla de “volvemos en breve” y lo acabaron haciendo. Es una gozada ver los partidos en hora y media aprox con lo realmente importante.
Bebeto192

Mensaje por Bebeto192 » 11 Ago 2019, 13:50

Para recortar los eventos necesitas editores y es algo que DAZN no hace por norma ya que no produce eventos como movistar y entiendo que porque llegara un momento que el número de eventos aumenta de forma exponencial y no salen los numeros

Cuando empiece el basket son 12 partidos de Euroliga y 12 de Eurocup todas las semanas. Necesitarías a varias personas solo para esto como tendrán ESPN. Por ejemplo la NBA cuelga el partido entero nada más termina y a las varias horas ya está disponible recortado.

Sería más útil y barato un botón para adelantar o atrasar 30 seg. En basket le das 3-4 veces para pasar tiempo muerto y listo, y en fútbol u otros eventos para repetir algo que no has visto
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 11 Ago 2019, 14:05

Pasándolo bomba este fin de con las motos y la premier, cada vez más contento con DAZN.
tegui3
Contactar:
Contactar tegui3
Enviar mensaje privado

Mensaje por tegui3 » 11 Ago 2019, 14:15

[quote="Invitado"]Madre mia, el funcionamiento con el chromecast es de pena, llevo como media hora intentando ver las carreras en directo, y nada, se repite la carrera de moto3 y con cortes constantes.
Netflix, league pass, hbo sin problemas... Ya me di de baja despues del lanzamiento por esto y creo que vamos a repetir el mismo camino.[/quoten
A mi me va muy bien,al.menos para la premier y eurosport que es lo que veo,las motos no lo he probado.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 11 Ago 2019, 14:18

Lo de los diferidos está a años luz de la comodidad del U7D de Movistar. Es un desastre.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
rudy
Contactar:
Contactar rudy
Enviar mensaje privado

Mensaje por rudy » 11 Ago 2019, 14:23

Jsof escribió:Lo de los diferidos está a años luz de la comodidad del U7D de Movistar. Es un desastre.

Es lo mismo que vengo yo comentando desde ayer... un lamentable paso atras, en pleno año 2019
socio del Granada CF.
simpatizante del Barça.
Xavi Hernandez, el mejor futbolista que he visto en mi vida.
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 11 Ago 2019, 15:07

A mi en el comedor con la tv conectada al router, perfecto he visto el moto gp y partido de premier y ni una sola parada, sin embargo tengo un chromencast en la cocina y paradas continuas, sin embargo en la habitacion, tengo un android tv y perfecto y eso que hay una poca de distancia hasta donde esta el router, yo por el momento como dije antes por el precio y calidad estoy contento, en movistar pagaba mucha mas y aqui tengo lo que me gusta, por un buen precio, pero para gusto colores.
bebeto876

Mensaje por bebeto876 » 11 Ago 2019, 15:56

Por confirmar el tema diferidos, la carrera de motogp ha terminado a las 14.45, y han hecho un post de 1h30 hasta las 16.15.
Luego ha habido cortinilla hasta las 16.45. En cuanto acabó la emision, ya estaba disponible el evento completo on demand.
En este caso ademas si que editan la emision para crear un evento separado en diferido por cada carrera (moto 3, moto 2 y motogp), cosa que no existe con el evento en directo que es unico (carreras)
Veremos que pasa con el partido del arsenal que acaba de terminar y están con el post.
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 112 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113