- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hasta el día 14 no se activan los canales.jose232 escribió:Pero para la gente que ya se ha abonado hoy, pueden visualizar el canal liga campeones ya??
Pondran ver el encuentro viernes 09/08 20:45h COPA ALEMANA: Uerdingen - Dortmund ??
O no lo puede ver ni esta activo
Creo que no. Según tengo entendido, Mediaset tiene que lanzar o relanzar proximamente (lo mismo la próxima semana) su aplicación "MiTele" en televisores y demás para poder hacerla compatible con "Fútbol, canales en directo, etc..:" por que ahora mismo no se puede hacer uso para esto, solo para lo que comentas (contenido on demand).Casimedico escribió:La aplicación en Smart TV es la de Mitele?
No veo opciones para ver contenidos en directo o para abonarse al servicio Plus con una TV LG?
Puedo ver series, informativos...
Espero que emitan lo mismo que Movistar Liga Campeones y no sólo los partidos de champions. La liga creo que lo activan el día de comienzo de la liga.jose232 escribió:Pero para la gente que ya se ha abonado hoy, pueden visualizar el canal liga campeones ya??
Pondran ver el encuentro viernes 09/08 20:45h COPA ALEMANA: Uerdingen - Dortmund ??
O no lo puede ver ni esta activo
Estoy de acuerdo contigo. Puede ser que haya dos aplicaciones, MiTele y Mitele Plus. Según he leído, actualmente solo está disponible para ordenadores y dispositivos móviles. Lo lógico, es que sea solamente una aplicación y se pueda usar sin autenticarte como usuario base o si has pagado algo, autenticarte.axnspain escribió:Creo que no. Según tengo entendido, Mediaset tiene que lanzar o relanzar proximamente (lo mismo la próxima semana) su aplicación "MiTele" en televisores y demás para poder hacerla compatible con "Fútbol, canales en directo, etc..:" por que ahora mismo no se puede hacer uso para esto, solo para lo que comentas (contenido on demand).Casimedico escribió:La aplicación en Smart TV es la de Mitele?
No veo opciones para ver contenidos en directo o para abonarse al servicio Plus con una TV LG?
Puedo ver series, informativos...
Ademas, que hace muchísimo que no actualizan la app en el televisor, creo que desde 2017.
Está más claro que el agua que cuando los canales lineales se vayan a publicidad, la emisión online de Mitele tendrá que irse también a publicidad (¿o qué esperáis?, ¿que siga la emisión? ¿U os dejen el canal en negro para que os creáis que se ha caído el enlace? ¿Un bucle de Mediaset España?axnspain escribió:(...) Y referente a la publicidad, lo que se refieren es que en los cortes publicitarios de los canales en lugar de verse la publicidad oficial que se ve por el canal lineal, en MiTele Plus ofrecen promos y contenidos de futuros programas, series, etc... (...)[/i]
Quien dice meses dice desde que renovaron la plataforma hace dos añosLoSabemosTodo escribió:aunque sea con promociones del grupo, que por cierto, esto lo vienen haciendo desde hace ya unos meses.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton y 9 invitados