- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 05:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para mí tampoco ,así si .Malcontent escribió:Para mi no es caro pagar 36 euros mensuales por:
-Fibra de 600MB y teléfono fijo con llamadas a otros fijos.
-Una línea móvil con llamadas ilimitadas y otra con llamadas a 40 céntimos de establecimiento cada llamada, SMS por 30 céntimos. 20'2 gigas a compartir entre ambas líneas.
-TV con descodificador y en dispositivos con los canales y contenidos de #0, #VAMOS, M SERIES, M SERIESMANÍA, FOX, FOXLIFE y TDT.
Yo llevo 10 días. Y subiendo. Llamando cada dos dias al 224472. Y me dicen lo mismo. Incidencia en el sistema para aplicar la promoción. Que sino saben el precio que deben aplicarme. Etc etcvisconti escribió:ESANEST sms de cancelación no ,yo lo hice todo por el asistente preguntando varias veces porque seguís saliendo del pedido ,me dieron número de gestión y se cercioraron de cancelación,luego he llamado en 2 ocasiones para confirmar todo .
Por cierto mañana se cumple una semana desde aceptación de oferta y sigo igual ,me dijeron que esperara unos días que había muchísimas gestiones .
Gracias, al final les insisti desde el agente bit de la aplicacion Vodafone bit y por lo menos ha desaparecido el pedido y también me han mandado correo de cancelación, esto último entiendo por haber rellenado tambien el formulario de vodafone.visconti escribió:ESANEST sms de cancelación no ,yo lo hice todo por el asistente preguntando varias veces porque seguís saliendo del pedido ,me dieron número de gestión y se cercioraron de cancelación,luego he llamado en 2 ocasiones para confirmar todo .
Por cierto mañana se cumple una semana desde aceptación de oferta y sigo igual ,me dijeron que esperara unos días que había muchísimas gestiones .
Yo mismoSeldon escribió:Tranquilos.
No seré yo quien defienda a Movistar pero yo acabo de empezar el segundo año al 50% y ni el año pasado ni este tuve ni SMS ni nada.
Ni siquiera aparece en el área privada de la web.
Tardan unos días por el proceso administrativo de cancelar la portabilidad y luego pasa siempre igual que a la segunda o tercera semana se les acumula la gente a la que poner la oferta.
tele10 escribió:Alguien ha conseguido un segundo año seguido de la oferta del 50%?![]()
Otra cosa,,,,,Si al hacer el amago me manda movistar el mensaje con el descuento y acepto al tener yo fusión 0 con ellos esta se anularía automáticamente o seguiría en vigor teniéndola que anular yo personalmente.NeiKor escribió:Yo actualmente tengo Fusión 0 50€ (2 lineas móviles que entran en esta fusión), para acogerme a la oferta de Fusión Base 50% que tendría que hacer, uno que ya lo haya echo me podía decir como lo a echo paso a paso, punto por punto para que no tenga problemas al hacer el amago, me da miedo hacerlo mal y que me viniese la factura de Vodafone.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados