- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Dos edificios enteros para un informativo autonómico?josemr escribió: Sobre que hacer con Torre España, ahi si que coincido que NO deben deshacerse de ella, pero tampoco pueden seguir divididos, salvo que la utilicen para informativo autonómico..
Hace unos años el informativo autonómico de Madrid tenía su propio estudio, ahora ya ni eso. Se hace desde el mismo estudio del TDvideoFM5115 escribió:¿Dos edificios enteros para un informativo autonómico?josemr escribió: Sobre que hacer con Torre España, ahi si que coincido que NO deben deshacerse de ella, pero tampoco pueden seguir divididos, salvo que la utilicen para informativo autonómico..
No cuadra.
Me sorprende bastante la eleccion de Sirun. Cierto que se hablo el año pasado de ella (aunque creo que fue mas bien confusion) pero no se la verdad que me esperaba mas a algun presentador de boletines del 24h. De Lara si que era mas esperable que ya tiene hecho sustituciones ahi, que por cierto me da la impresion de que Angel Pons se va ir con Arsenio al programa ese de TDP.hola04 escribió:Sirún Dermirjirán presentará el TD Matinal a partir de Septiembre, la información deportiva correrá a cargo de Lara Gandarillas, Silvia Laplana se mantiene en la información metereológica.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 13 invitados