Cambios en Ondacero

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cambios en Ondacero

Notapor StarTroyan » 06 Ago 2019, 10:15

Creo que De la Morena se la juega con el nombramiento de Esteva. El narrador más desquiciante y trolleado de la historia de la tele, pero un tipo con una voz, un ritmo y una frescura especiales. Lo tengo clarísimo: esto será puerta grande o enfermería.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor elmaki123 » 06 Ago 2019, 12:55

Ya van preparados.
elmaki123

Notapor StarTroyan » 06 Ago 2019, 16:57

Escuchando sus entrevistas a modo de bienvenida en La Brújula del Deporte y El Transistor, me apetece mucho escuchar a Esteva en Radioestadio. De momento, parece que Vicente Vallés será comentarista y eso sería un acierto total porque Vallés es el mejor presentador de Atresmedia, un tipo con una educación, una elegancia y un poso exquisitos. Creo que eso le hace mucha falta a un programa que viene de unos índices de audiencia bajísimos. Pero lo que necesitan sobre todo es ritmo, mucho ritmo, y creo que Esteva se lo va a dar siendo un narrador en potencia.
StarTroyan

Notapor charles100 » 06 Ago 2019, 19:11

Pues interesante eso que comentas de Valles, aunque va chocar bastante verlo estar en esas labores teniendo en cuenta que es del Atleti y yo creo que le saldra algo de forofismo.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 07 Ago 2019, 12:07

Supongo que no será en la Champions, ¿no? O al menos en la Champions si al Atleti le toca a las 21h... :P
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor StarTroyan » 07 Ago 2019, 16:34

Puede ser los fines de semana. De hecho, yo creo que sería el fin de semana cuando comentase Vicente Vallés. O incluso puede ser alguna tarde entre semana si el Atleti juega a las 19 horas. Recordemos que Vicente Vallés ya estaba en la tertulia de Alsina en La Brújula a partir de las 22 horas.
StarTroyan

Notapor radiofónico » 07 Ago 2019, 20:07

No dudo de la profesionalidad, ganas e ilusión que le pueda poner este hombre al proyecto, pero por qué con esta manía de querer tener a rostros televisivos.

Al final, parece que lo televisivo prima antes que la trayectoria en la radio.
radiofónico

Notapor StarTroyan » 09 Ago 2019, 02:23

Hombre, pues porque Onda Cero es la radio de Atresmedia (Antena 3 y LaSexta) y es lógico establecer sinergias con rostros televisivos, aunque solo sea para beneficiarse de su repercusión.
StarTroyan

Notapor charles100 » 09 Ago 2019, 12:22

A ver que estara como comentarista como mucho un par de horas el finde como estan otros tantos. Vamos que no va estar todo el programa ambos dias.

Puntualizo lo dicho antes de que Valles estaba solo haciendo un pequeño comentario del dia en La Brujula, es decir que no estaba como Amont todo el programa todos los dias.
charles100

r.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 10 Ago 2019, 02:57

Por supuesto que Vallés no estará todo el programa. Será un comentarista más como lo son Poli Rincón o Tomás Guasch en la Cope y Álvaro Benito o Roncero en la SER.
StarTroyan

Notapor sexitano 17 » 14 Ago 2019, 10:44

Noticia de un confidencial (ya sabéis la credibilidad que puede tener) de ayer:

Oferta de Onda Cero a Marcos López para que abandone la COPE

La emisora de Atresmedia ha propuesto al comentarista incorporarse a ‘El Transistor’ de José Ramón de la Morena y a ‘Radioestadio’

Marcos López se encuentra estos días ante un dilema: seguir con la Cadena COPE o pasarse a Onda Cero. La emisora de Atresmedia acaba de presentar una oferta al comentarista deportivo que debe decidir si apuesta ahora por un cambio de aires y ficha por la competencia.

Efectivamente, según ha podido confirmar Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente por fuentes cercanas al colaborador de ‘Tiempo de juego’ y ‘El Partidazo de COPE’, Marcos López ha recibido una oferta de Onda Cero para incorporarse a ‘El transistor’ de José Ramón de la Morena, de lunes a viernes, y a ‘Radioestadio’ los fines de semana.

Marcos López volvería a Atresmedia...
Marcos López ha estado varios años comentando los partidos de fútbol más importantes en La Sexta y Antena 3. Además, ha sido uno de los comentaristas estrella en los años que la Champions League ha sido emitida por Antena 3.

Atresmedia adquirió los derechos de emisión en abierto de la Champions League para las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18. Eso le permitió a Antena 3 emitir, durante esas tres temporadas, gratis y en abierto, el mejor partido de los martes de la Liga de Campeones.

Sin embargo, todo cambió el curso pasado, cuando la cadena se quedó sin los derechos. Movistar+ compró a Mediapro, en junio de 2018, los derechos de la UEFA Champions League y la Europa League para las temporadas 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021 por un coste total de 1.080 millones de euros.

Este cambio provocó que Marcos López abandonase su colaboración con Atresmedia y pasara a trabajar para la plataforma de pago. De esta manera, Movistar+ reforzó su plantilla de comentaristas para la Champions.

...Y a trabajar con Antonio Esteva
El veterano colaborador de COPE no sólo volvería a Atresmedia si aceptase la oferta de Onda Cero. También coincidiría de nuevo con Antonio Esteva.

Esteva acaba de fichar por Onda Cero para ponerse al frente del programa ‘Radioestadio’ a partir de la temporada 2019-2020 que ahora comienza. Es uno de los espacios incluido dentro de la oferta que ha presentado la emisora de Atresmedia.

Ambos trabajaron juntos en La Sexta. Esteva narraba los partidos y Marcos López los comentaba. Además, han compartido retransmisión en las narraciones de la final de la Champions el tiempo que se estuvo emitiendo este evento en Antena 3.

La trayectoria de Marcos López
Natural de Oviedo, Marcos López inició en 2008 su carrera como comentarista deportivo en la COPE. Un año después empezó en TVE, también como comentarista de la Premier League. Al mismo tiempo, se incorporó a La Sexta y desde 2008 escribe para el diario Marca. Antes lo había hecho para el Sport.

En la actualidad, López está vinculado a la COPE como colaborador en ‘Tiempo de Juego’ y ‘El Partidazo de COPE’, en Movistar+ como tertuliano deportivo y en la noche de la Champions. Además, compatibiliza su trabajo de comentarista con su cargo de director adjunto de ‘Best Of You’, una empresa de representantes de jugadores de fútbol.

Fuente: https://www.Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente.com/
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 14 Ago 2019, 12:38

Teniendo en cuenta que la relacion de Marcos con Esteva viene de muy lejos no seria raro que lo quiera fichar, otra cosa es que lo consiga.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Peregrino » 16 Ago 2019, 19:06

Acaba de empezar el 'nuevo' Radioestadio con Antonio 'quédense con su nombre' Esteva. De momento, cuando Javier Ruiz Taboada le ha presentado, ha dudado diciendo 'Jav... Hec... Antonio Esteva' (no se sabe si de coña). A Esteva se le ve nerviosete.
TV Dinners
Peregrino

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor StarTroyan » 17 Ago 2019, 01:47

Me encantó el nuevo Radioestadio. Al fin suena a Carrusel, pero no al Carrusel de Garrido ni al TJ de González. Tiene sonido propio. Suena a carrusel, así en general. Ya era hora. Con nuevas sintonías ya desde la cabecera de Taboada, que al fin usa una sintonía propia y no cualquier tema masterizado. Ya me gustaba Taboada, pero ahora más: me encantó el “dirige Jav... Hec... Ah no An!” Jajajajaja

Sí que se notaba nerviosete a Esteva, solemne y serio, pero es normal. Era su estreno. También lo estaba Manu Carreño cuando empezó en Carrusel, luego se soltó y era bastante más espontáneo que el propio Paco González. Ya se irá soltando también Esteva, al que le faltó el típico “Bienvenido a tu casa, Bienvenido a Radioestadio”. Espero que lo vaya diciendo a partir de ahora. No tiene nada que ver con el narrador que desesperaba en la tele. En el fondo le perjudicaba y, si hubiese empezado antes a dirigir el carrusel de Onda Cero, otro gallo habría cantado...
StarTroyan

Notapor Peregrino » 17 Ago 2019, 03:39

Pues a mi me ha parecido exactamente igual que con Héctor Fernández. Mismo ritmo, mismos narradores y comentaristas, mismo euipo... si quitas la voz de Esteva y pones la de Héctor Fernández, nadie diría que ha habido cambio alguno. Bueno, uno si. Tanto Paco Reyes cómo Mr. Chip parece que se piensan aprovechar del madridismo notorio de Esteva y piensan campar a sus anchas, mas que con Fernández, que ya es decir. El pobre Alfredo Martínez (de largo el mejor narrador de la radio española) ya ha tenido que sufrirlos hoy. Es de suponer que en Atresmedia son muy madridistas, o mejor dicho, antibarcelonistas y anticatalanistas y les importa un bledo tener poca audiencia en Cataluña. Pero es que no se dan cuenta de que el Barça tiene muchísimos seguidores no catalanes que no soportan ni un minuto a estas dos personas.
TV Dinners
Peregrino

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda