- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:12
- Todos los horarios son UTC+01:00

Es normal, se ha encendido con el MPE2 para no interferir con el de Córdoba sur, también MPE2, hasta que ya cese el MPE2 del 24 en Córdoba y se pueda cambiar a RGE1 el de Málaga.Dani95 escribió:Hoy he resintonizado mi tv en Málaga y me ha aparecido el mux MPE2 (el de atresmedia) en el mux 24, este cambio no esta previsto, ya que en esa frecuencia emitirá pronto el RGE1.
¿De donde proviene esta señal?

Buenas tardes BILBOKOA, por si te sirve de ayuda. Aqui esta el Listado Oficial de Frecuencias Definitivas del nuevo Plan Técnico Nacional de la TDT, ya vigente.BILBOKOA escribió:¿Hay alguna página donde saber cómo van a quedar defintiivametne los canales? Sé que en Bilbao sólo hay tocar la antena para poner el 21 a donde se traslada el contenido del 59, que desaparece.
Me refiero sobre todo a cambios como el de TEN, que pasa del 28 (RGE2) a su posición definitiva ¿no? al MPE5 (26). Ese cambio ya lo he hecho en mis TV, pero me gustaría ver un listado de todos los cambios definitivos, para cuando haya canales repetidos saber cúal es el definitivo y cual el que va a desaparecer, para ir haciendo los cambios cuanto antes y no volverme loco.
Un saludo.

visconti escribió:Por cierto esto es lo único que cambia en Zaragoza no?

Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño y 8 invitados